Dying Light 2: fecha de estreno, características y detalles

Lo que sabemos sobre la fecha de lanzamiento, los avances, la información de configuración y más de Dying Light 2.

[nextpage]

Dying Light 2 se ve incluso mejor que el original

Dying Light 2 Se Ve Incluso Mejor Que El Original

Y el original era bastante bueno: el primer juego de parkour de zombis de Techland dejó una impresión duradera y recibió un apoyo decente después del lanzamiento. En 2016 estaba el DLC The Following, que te permitía recorrer un extenso campo mientras aplastabas a los muertos vivientes debajo de un buggy blindado, y le siguió un spin-off de Battle Royale.

Dying Light 2 se anunció originalmente en el E3 2018 con un tráiler elegante, pero los detalles después de 2019 fueron escasos durante mucho tiempo. Se retrasó en enero de 2020, cerca del comienzo de la pandemia Covid-19. Luego, finalmente obtuvo una fecha de lanzamiento a fines de 2021 antes de retrasarse una vez más hasta la primavera de 2022.

[/nextpage]

[nextpage]

Una imagen optimista de la cultura empresarial en Techland

Una Imagen Optimista De La Cultura Empresarial En Techland

Un informe publicado por TheGamer no presenta una imagen optimista de la cultura empresarial en Techland.

Los empleados se quejaron del estilo de gestión «autocrático» del director ejecutivo Pawel Marchewka, la dependencia excesiva de consultores externos que carecen de experiencia en la industria de los juegos, los conflictos a nivel de producción, una alta tasa de rotación del personal y la microgestión, todo lo cual ha tenido en conjunto el efecto de despojar al juego de una «visión coherente».

[/nextpage]

[nextpage]

¿Cuándo será el lanzamiento de Dying Light 2?

¿Cuándo Será El Lanzamiento De Dying Light 2?

Dying Light 2 se ha retrasado hasta 2022. «El equipo está progresando constantemente con la producción y el juego se acerca a la línea de meta. El juego está completo y actualmente lo estamos probando», escribió el CEO de Techland, Pawel Marchewka, en un comunicado.

«Es, con mucho, el proyecto más grande y ambicioso que hemos realizado. Desafortunadamente, nos hemos dado cuenta de que, para llevar el juego al nivel que imaginamos, necesitamos más tiempo para pulirlo y optimizarlo».

[/nextpage]

[nextpage]

En 2020 se anunció su primer retraso

En 2020 Se Anunció Su Primer Retraso

En la conferencia Microsoft E3 2019, Dying Light 2 originalmente tenía una ventana de lanzamiento de primavera de 2020.

En enero de 2020, Techland anunció su primer retraso. No se dio una nueva ventana de lanzamiento, y Techland simplemente dijo que se lanzaría antes de fin de año. Luego se le dio una fecha de lanzamiento del 7 de diciembre, antes de este último retraso.

En mayo de 2021, Techland mostró un nuevo tráiler de juego de siete minutos. Esta es una descripción general de la historia, las facciones y la noche de Dying Light 2.

La larga demostración mostrada a puerta cerrada en el E3 2019 valió la pena la espera. La demostración es una muestra impresionante de los ambiciosos sistemas de parkour expandidos, el combate y la historia basada en elecciones de Dying Light 2. También vemos nuevos dispositivos transversales, como poleas que llevan a Aiden a un techo, un gancho oscilante y un planeador.

[/nextpage]

[nextpage]

El primer tráiler nos daba una introducción

El Primer Tráiler Nos Daba Una Introducción

El primer tráiler de Dying Light 2 de 2018 nos dio una instantánea de qué esperar de la historia ramificada del juego, donde partes enteras de la ciudad cambiarán según tus elecciones. Compruébalo arriba.

Otro video de Dying Light 2 se enfoca en el sigilo, mostrando las mejoras que Techland ha hecho desde el primer juego. Aiden y un compañero se escabullen a través de un hospital oscuro, manteniéndose callados y cerca del suelo para evitar ser notados por los infectados.

[/nextpage]

[nextpage]

‘Decide el destino de la ciudad’

'Decide El Destino De La Ciudad'

El tráiler ‘Decide el destino de la ciudad’ de Gamescom tiene más parkour y combate, demostrando un poco más el gancho de agarre, las tirolinas y el planeador, además de mostrar algo de combate. Aiden hace la doble patada clásica de Dying Light, ralentiza el tiempo con bloqueos y también tiene un golpe de tierra exagerado.

[/nextpage]

[nextpage]

Dying Light 2 tiene opciones narrativas (bastante melodramáticas)

Dying Light 2

Nuestro propio Wes Fenlon se puso manos a la obra con Dying Light 2 para una vista previa de cuatro horas de lo que está por venir. Llegó a electrocutar cabras por diversión y ganancias, lo que se ganó un mod impactante para su maza, pero no tenía el mismo nivel de entusiasmo por las narrativas ramificadas descritas ambiciosamente.

«Cada conversación que tuve fue exagerada y graciosamente melodramática», dijo Wes, «… la escritura y la actuación de los ritmos de la historia se sienten como si pertenecieran a un juego de hace media década que no ha envejecido particularmente bien».

También detalló que todos los personajes se sienten moralmente ambiguos, pero de una manera bastante obvia, hemos llegado a esperar de cualquier cosa que se pinte en sí misma con el esquema de color post-apocalipsis.

[/nextpage]

[nextpage]

Tienen resultados concretos que pueden valer la pena

Dying Light 2

Sin embargo, estas opciones tienen resultados concretos que pueden valer la pena. A medida que influye en los grupos que controlan un área, es posible que encuentre ayudas para el parkour al ayudar a los supervivientes, o trampas para matar zombis si trabaja para las fuerzas de paz con nombres más militaristas e irónicos.

Todavía no sabemos cómo se sumará la muestra más pequeña en la historia más grande, y el acceso a los otros distritos de la ciudad, y podría haber personajes y opciones mucho más atractivos por delante. Pero por el momento, la parte más emocionante sigue siendo el combate cuerpo a cuerpo sin armas y correr salvajemente por los tejados y las ruinas de la enorme ciudad de Dying Light 2.

[/nextpage]

[nextpage]

El escenario de Dying Light 2

Dying Light 2

El diseñador principal Tymon Smektala habló sobre el escenario de la «edad oscura moderna» con Digital Foundry y dijo que se habían asociado con Chris Avellone para definir el mundo y sus reglas. (Avellone ya no contribuye a Dying Light 2 después de que varias personas lo acusaron de conducta sexual inapropiada).

[/nextpage]

[nextpage]

La civilización se remonta a la edad oscura

Dying Light 2

«Es un escenario que explica, presenta un mundo donde la civilización se remonta a [la] edad oscura», dijo Smektala a Digital Foundry. «En este momento, todo es brutal, primitivo y despiadado. Chris Avellone nos ayudó a definir ese mundo, definir las reglas que lo gobiernan y [ayudó] a definir las facciones que operan en la ciudad».

A Techland también se une al menos un miembro del equipo de redacción de The Witcher 3: Karolina Stachyra, conocida por su trabajo en la línea de misiones Bloody Baron.

[/nextpage]

[nextpage]

¿De qué tratará?

Dying Light 2

Aunque no se han revelado detalles sobre la trama de Dying Light 2, los desarrolladores nos han dado algunos trazos generales de lo que podemos esperar. Ambientada 15 años después del primer juego, tu misión es recuperar un objeto que podría «cambiar el futuro de la humanidad».

¿Una fuente de agua limpia? ¿Una forma de volver a encender el Wi-Fi? Tu suposición es tan buena como la nuestra. Pero no estás solo en este lúgubre lugar. Lejos de eso, en realidad. La ciudad está llena de múltiples facciones humanas, cada una de las cuales competirá por tu ayuda, cooperación o muerte.

[/nextpage]