Quantcast
miércoles, 8 diciembre 2021 2:50

Este será el primer partido de Sergio Ramos en el PSG

-

Esta temporada el PSG está llamado a ser el que arrase con todos los trofeos y esto es por la calidad de hombres como Sergio Ramos, Lionel Messi o Achraf Hakimi, entre otros, que se unieron a los Neymar, Kylian Mbappé o Marquinhos, y muchos otros que ya estaban, para armar así una de las plantillas más potentes que se recuerden en el mundo del fútbol desde la que formó Florentino Pérez con «Los Galácticos» a inicios de siglo. Sin embargo, no todo ha salido tal y como se esperaba, pues en el fútbol como todo en la vida, no todo sucede como debería.

Dentro del PSG las dudas se han multiplicado, pues de los fichajes, solo uno (Achraf Hakimi) ha comenzado bien; Messi todavía lucha por adaptarse, mientras el equipo trata de contener el poderío en ataque que se forma cuando juega el tridente que forma el argentino con Neymar y Mbappé, que tampoco termina de carburar; sin contar con que uno de los fichajes en los que se tenía más esperanza, por como iba a apuntalar la defensa, era el de Sergio Ramos y este no había podido debutar por culpa de las lesiones. Aunque eso podría llegar pronto a su fin.

Recuperar su nivel lo más pronto que pueda

Este será el primer paso de Sergio Ramos en el largo camino que le espera hasta recuperar ese nivel por el que es conocido como uno de los mejores centrales del mundo y de la historia. Su debut era algo más que esperado y en el PSG esperan que con el paso de los partidos vaya mostrando su mejora física. Hay esperanzas puestas en él y solo queda esperar a que mejore en cada duelo.