WhatsApp: Así es la nueva app de escritorio

WhatsApp ha abierto su propio programa beta público para la aplicación de escritorio WhatsApp, que permite a los usuarios de Mac y Windows ayudar a probar nuevas funciones.

[nextpage]

¿De qué trata la nueva app de escritorio de WhatsApp?

¿De Qué Trata La Nueva App De Escritorio De Whatsapp?

WhatsApp ha estado disponible para computadoras tanto en forma web como de aplicación, pero esta es la primera vez que la versión de escritorio tiene una versión beta pública. Entonces, si siempre has querido probar las nuevas funciones de WhatsApp antes que todos los demás o ayudar a rastrear errores de software, ¡esta es tu oportunidad!

[/nextpage]

[nextpage]

¿Cómo se actualizará?

¿Cómo Se Actualizará?

Una vez instalada, la versión beta de WhatsApp para escritorio se mantendrá actualizada automáticamente, por lo que no tendrás que preocuparte por buscar la última versión beta. Según, la nueva versión beta ya ofrece algunas funciones nuevas de mensajes de voz de escritorio para que las pruebes.

Podrás ver las formas de onda de tu mensaje y podrás escuchar tu mensaje antes de enviarlo. Para que puedas obtener una vista previa de tu mensaje y luego decidir si prefieres eliminarlo o volver a grabarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Está sujeta a errores?

¿Está Sujeta A Errores?

Se advierte que, como se trata de una versión beta, es probable que encuentres algunos errores al usar la aplicación. Si encuentra alguno, se recomienda que se comunique con WhatsApp para informar el problema para que pueda averiguar cuál es el problema.

Para enviar un informe, vaya a Configuración> Contáctenos en la aplicación de escritorio de WhatsApp y, preferiblemente, adjunte una captura de pantalla que ilustre el problema que tiene.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Cómo descargar esta la nueva app de escritorio de WhatsApp?

¿Cómo Descargar Esta La Nueva App De Escritorio De Whatsapp?

Si deseas unirte al programa beta de escritorio de WhatsApp, todo lo que tienes que hacer es descargar el cliente beta de Windows o Mac. Siempre que estés ejecutando la última versión beta (2.2133.1), y serás oficialmente parte de la prueba.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Cuál es el objetivo de la es la nueva app de escritorio de WhatsApp?

¿Cuál Es El Objetivo De La Es La Nueva App De Escritorio De Whatsapp?

WhatsApp ofrece acceso a una nueva versión beta de su aplicación de escritorio para permitirle experimentar con nuevas funciones. Semanas después de lanzar el acceso multidispositivo en su aplicación beta, WhatsApp lanza ahora un nuevo programa beta público para WhatsApp Web.

El programa tiene como objetivo mejorar la compatibilidad con la función multidispositivo y recibir comentarios de los probadores beta participantes que podrán probar nuevas funciones simplemente instalando la versión beta en sus escritorios Windows o macOS.

Los usuarios que deseen instalar la versión beta de WhatsApp para escritorio recibirán todas las actualizaciones beta automáticamente y obtendrán acceso para comenzar a probar las nuevas funciones.

[/nextpage]

[nextpage]

Grabar y escuchar mensajes

Así Es La Nueva App De Escritorio

Una de estas funciones incluye una nueva experiencia al grabar y escuchar mensajes de voz. En la versión beta, los usuarios pueden escuchar los mensajes de voz antes de enviarlos. La función ya está en desarrollo en WhatsApp para Android e iOS.

Los probadores beta que experimenten algún problema al usar WhatsApp para escritorio en el canal beta pueden informarlos enviando comentarios a WhatsApp desde la propia aplicación.

El botón «Contáctenos» dentro de Configuración permite a los usuarios describir problemas e incluso adjuntar capturas de pantalla que pueden ayudar a los desarrolladores a comprender mejor el informe.

[/nextpage]

[nextpage]

Últimos cambios

Así Es La Nueva App De Escritorio

WhatsApp Desktop: la aplicación de Windows se actualizó por última vez el 10 de noviembre de 2021 y la versión 2.2142.12 está disponible para descargar.

WhatsApp ahora también está disponible en Microsoft Store: esto significa que también puede usar la práctica aplicación para teléfonos inteligentes como una aplicación dedicada de Windows en su computadora.

Desde hace algún tiempo, Microsoft ha querido permitir que los juegos y programas se instalen exclusivamente a través de su Microsoft Store interno. Esta también parece ser la razón por la que WhatsApp ahora se ofrece allí como una aplicación especial de Windows.

[/nextpage]

[nextpage]

WhatsApp para Windows: instala WhatsApp en Windows 10 y 11

Así Es La Nueva App De Escritorio

Al igual que la aplicación web, la aplicación de Windows de Whatsapp le ofrece todas las funciones familiares de la aplicación de teléfono inteligente en tu computadora. Puedes enviar y recibir archivos de texto, imágenes y audio.

Las fotos también se pueden tomar directamente desde la computadora, pero para esto se requiere una cámara conectada a la computadora. Además, como ocurre con WhatsApp-Web o WhatsApp para el escritorio.

[/nextpage]

[nextpage]

Breve descripción de lo que era WhatsApp Web

Así Es La Nueva App De Escritorio

El mensajero «WhatsApp» también está disponible como una versión gratuita de Windows «WhatsApp para PC». Con la aplicación de escritorio «WhatsApp para Windows» puedes utilizar todas las funciones de «WhatsApp» en tu computadora, al igual que en tu teléfono móvil iPhone o Android, como enviar mensajes de texto y de voz, videos y fotos, llamadas gratuitas y videollamadas a través de WLAN.

Con «WhatsApp para PC», el cifrado de extremo a extremo garantiza la seguridad de sus publicaciones y llamadas telefónicas. El requisito para el cliente de escritorio es una conexión a su teléfono inteligente iPhone o Android, que puede establecer escaneando un código QR generado.

Una vez que se ha establecido el contacto, puede acceder a sus chats y contactos a través de «WhatsApp para PC«. Con la aplicación de escritorio, no solo escribe mensajes, sino que también envía mensajes de voz a través de un micrófono conectado a la PC. Además del texto, WhatsApps también ofrece emojis, GIF animados o pegatinas.

[/nextpage]

[nextpage]

Messenger Rooms

Así Es La Nueva App De Escritorio

También a bordo está el acceso a “Messenger Rooms” para videoconferencias con hasta 50 personas. Los participantes no necesitan una cuenta de WhatsApp para estas conversaciones grupales.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Dónde se guardan los archivos?

Así Es La Nueva App De Escritorio

Práctico: las imágenes y el material de video disponibles en el historial de chat se pueden guardar directamente en la computadora si es necesario o puede enviar documentos, fotos y películas desde su computadora.

Ten en cuenta que siempre debe haber una conexión a tu teléfono inteligente para todas estas funciones. Una ventaja de la versión de escritorio sobre la versión del navegador «WhatsApp Web» es la capacidad de integrar «WhatsApp para PC» en el inicio automático de Windows para estar informado sobre los mensajes.

Nota: Esta versión de escritorio de «WhatsApp» está optimizada para su uso en Sistemas de 64 bits.

[/nextpage]

Artículo anterior
Artículo siguiente