Quantcast

Los 10 mejores anuncios de la Lotería de Navidad

Uno de los momentos más esperados del año en España es el lanzamiento de los increíbles anuncios de la Lotería de Navidad española porque crean el ambiente ideal para la Navidad y, además, porque recuerdan a todos que se acerca la lotería más grande del año.

Si bien la Lotería de Navidad tiene una larga tradición con sus anuncios, los que han lanzado en los últimos años han establecido un nuevo estándar para los comerciales de lotería en todas partes. Entonces, mire y sorpréndase mientras le damos los fabulosos anuncios de Lotería de Navidad de los últimos años.

10. “Pon tus sueños a jugar” – 2013

En 2013, el anuncio de la Lotería de Navidad de España estaba destinado a calentar al público a través de la música. Para este, Monserrat Caballé, Marta Sánchez, Raphael, Niña Pastori y David Bustamante se unieron para cantar “Pon tus suenos a jugar”, una canción muy especial sobre la Lotería de Navidad.

Entonces, mire el grandioso video de esta encantadora canción, que logra transmitir el corazón y el alma de la Lotería de Navidad. “Pon tus suenos a jugar” es la perfecta representación musical de la alegría que rodea a la Lotería de Navidad de España.