El Real Madrid está atento al mercado, y no solo con Mbappé. En este caso, y observándose como uno de los grandes reclamos de Europa, el club presidido por Florentino Pérez estaría más que cerca de hacerse con los servicios de un jugador que se presenta hoy en día como uno de los de mayor recorrido de futuro. Él es Frank Kessié, una joya futbolística que juega en el Milan.
De este modo, lo que nos viene a decir el dirigente blanco es que Mbappé es la pieza más deseada y la más protagonista de los próximos meses... pero que nadie se equivoque: no será el único refuerzo del conjunto blanco. Con él llegarán talentos muy importantes que ya vienen estudiando desde hace tiempo, y del que incluso el propio Kessié estuvo en la hoja del FC Barcelona o el Atlético de Madrid pusieron sus ojos en él. Lo conocemos.
2El relevo para Casemiro es Frank Kessié

Lo cierto es que el marfileño no es nuevo en la agenda del Real Madrid. El mismo ya fue comentado por Zidane la pasada campaña para reforzar la medular blanca. El jugador es uno de esos jugadores que termina contrato en 2022 y su renovación, tal y como aseguran desde Italia, estaría encallada.
Su buen rendimiento en el Milan y la Europa League habría despertado el interés del Real Madrid, que busca un relevo de garantías para Casemiro en el centro del campo, además de darle descanso a jugadores importantes como Toni Kroos o Luka Modric.
Las últimas informaciones dicen que Florentino Pérez tiene la intención de adquirirlo para este próximo mercado invernal. Con él, y después de todos los intentos realizados desde primeros de este año, Frank Kessié está hoy más cerca que nunca de recalar en el conjunto de Chamartín.