Quantcast
sábado, 27 noviembre 2021 16:04

Quién es Frank Kessié, la joya del Milan que se acerca al Real Madrid

El Real Madrid está atento al mercado, y no solo con Mbappé. En este caso, y observándose como uno de los grandes reclamos de Europa, el club presidido por Florentino Pérez estaría más que cerca de hacerse con los servicios de un jugador que se presenta hoy en día como uno de los de mayor recorrido de futuro. Él es Frank Kessié, una joya futbolística que juega en el Milan.

De este modo, lo que nos viene a decir el dirigente blanco es que Mbappé es la pieza más deseada y la más protagonista de los próximos meses… pero que nadie se equivoque: no será el único refuerzo del conjunto blanco. Con él llegarán talentos muy importantes que ya vienen estudiando desde hace tiempo, y del que incluso el propio Kessié estuvo en la hoja del FC Barcelona o el Atlético de Madrid pusieron sus ojos en él. Lo conocemos.

Frank Kessié, otro jugón con el que el Real Madrid y Florentino Pérez ganan en el mercado

Frank Kessié Real Madrid joya

Florentino Pérez lo sabe. El presidente del Real Madrid quiere formar un equipo de ensueño el próximo verano, que estará marcado por la deseada incorporación de Kylian Mbappé. El equipo de Carlo Ancelotti sufrirá muchos cambios y salidas de renombre, pero también se perfilan otras tantas vías que interesan (y mucho) a los del Santiago Bernabéu.

En esas, el cometido del dirigente siempre ha sido desenvolverse en un mercado del que, salvo alguna excepción, en los últimos años siempre ha ganado. Obviamente, y tal y como parece con Mbappé, el Real Madrid volverá a ganar con la baza que más gusta en el mundo del fútbol.

Pero también hay otros apuntes. Talentos jóvenes, de muy buen ver y de gran sentido para el juego del Real Madrid que tienen toda la intención de jugar un papel fundamental para los próximos años. Uno de ellos, y del que se está hablando en las últimas horas, es Frank Kessié, el mediocampista del Milan al que muchos comparan con Casemiro. Pero, ¿cómo juega?