viernes, 19 abril 2024 21:03

Maria Taktouk, la hija de Daniella Semaan e hijastra de Cesc Fábregas que puede quitarle el puesto a su madre

-

Cuando se habla de mujerones en la vida de Cesc Fábregas claro que su esposa, Daniella Semaan, está en primer lugar; pero Maria Taktouk, su hijastra es otra de las damas despampanantes que se encuentran en el actual futbolista del Mónaco. Esta joven influencer va por el mismo camino de su madre y ya ha comenzado a lucirse en las redes sociales, en las que muestra alguno de los posados más candentes que puede sacar; esto debido a que su belleza es deslumbrante y su figura escultural, también tiene un gran poder de atracción.

Su madre está en un nivel impresionante de seducción, belleza y estilo, en sus imágenes en Instagram eso se puede corroborar con facilidad; pero cuando se habla de su hija, Maria Taktout, se puede decir que va por buen camino. Esa hermosura tan natural heredada de su madre, su propia dosis de picardía y esa forma de posar tan de profesional, la han convertido en una influencer muy admirada. Aunque también destaca como youtuber, son sus instantáneas las que más pueden seducir a todos sus fans, unos que no se quieren perder sus posados y que cada vez aumentan más y más.

[nextpage]

Maria Taktouk impresiona con su belleza

Maria Taktouk 1

Algunos destacan, y con mucho acierto, el parecido que tiene Maria Taktouk con su madre; pero es que la joven está siguiendo su propio camino, pues en su Instagram ya se está viendo como revoluciona todo con esos posados candentes. No obstante, se puede decir que si hay una característica suya que sobresalga es su belleza; una que seduce, impresiona y cautiva en partes iguales y que con ese rostro angelical es que logra expresarla mejor. Aquí, mientra posa de frente a la cámara, utilizando esa blusa marrón, lo que más destaca es lo bella que se ve con esa cabellera negra esplendida, sus labios carnosos y esa mirada seductora. Una hermosura como pocas.

[/nextpage][nextpage]

Todos quisieran ser esa rosa

Maria Taktouk 2

Definitivamente Maria Taktouk habría heredado esa magia de su madre para impresionar ante las cámaras; porque sin duda alguna no le hace falta mucho postureo ni tampoco grandes cosas para generar esa admiración implacable en sus más de 790.000 seguidores. Gracias a su belleza y su estilo se basta y se sobra para dejar a todos con la boca abierta. En esta foto se luce con un pantalón sencillo y un suéter blanco, pero destaca que sostiene esa rosa cerca de su rostro con las que todos quisieran intercambiar lugar.

[/nextpage][nextpage]

Siempre espectacular de negro

Maria Taktouk 3

Otro de los atuendos que siempre le quedan muy bien a Maria Taktouk son aquellos en los que luce el color negro. No cabe duda de que este es uno de los mejor suele quedarle, pues lo luce con mucha clase, estilo y prestancia; tanto es así que no importa el tipo de prenda que tenga, si es negra ya se sabe que le quedará fabulosa. Aquí lo prueba al estar con una blusa, con la que muestra escotazo, y unos vaqueros de color negro. Sin duda su gracia siempre cautiva.

[/nextpage][nextpage]

Una hermosura que cautiva a todos

Maria Taktouk 4

Gracias a su belleza, la popularidad de Maria Taktouk ha crecido a niveles increíbles en poco tiempo, tanto que ya es una gran influencer. Esos posados en los que muestra su cuerpazo luciendo grandes atuendos, dedicados a la moda o con grandes poses si que muestran que realmente tiene talento para esto; pero la verdad es que es su belleza la que sobresale, sin importar lo que use. En esta imagen llama la atención de sus seguidores con un chándal esplendido de color rojo; además de su pose de un poder de seducción increíble. De verdad esta joven lo tiene todo.

[/nextpage][nextpage]

Esa sensualidad de Maria Taktouk que sorprende

Maria Taktouk 5

Si hay una manera en la que Maria Taktouk puede enamorar a sus admiradores es cada vez que aparece en vestido. La influencer parece tener una magia especial con este atuendo y aunque sea pocas las veces que los utilice, en galas, fiestas o eventos especiales, nunca deja de impresionar con tanta hermosura y esa sensualidad que la caracteriza. Aquí deja a todos boquiabiertos con un vestido dorado que le queda esplendido; aunque es con su pose tan seductora con la que más llama la atención de unos fans que la adoran.

[/nextpage][nextpage]

Tan atractiva que no deja de llamar la atención

Maria Taktouk 6

Claro que de las cualidades que más gustan de Maria Taktouk es su belleza una de las más poderosas; pero en varias de sus fotos también muestra que tiene otra faceta que gusta mucho a sus admiradores: ese poder de atracción que tiene. La joven es tan atractiva que no le hace falta mucho para seducir a cualquiera que la mire y es que con sus poses ya atrae a todos. En esta instantánea impresiona a todos con esa blusa negra y esos pantaloncillos del mismo color, con los que deja ver sus curvas; sin embargo, lo mejor es esa pose, con el dedo en los labios y esa mirada sensual que fascina a sus fans. Tanta seducción no se puede contener.

[/nextpage][nextpage]

De blanco también sabe brillar

Maria Taktouk 7

Ya se sabe que el parecido de Maria Taktouk con su madre es de otro mundo, pero es que hay momentos en los que deja alucinados a todos por tanta hermosura. Con algunos atuendos es clásico que se les pueda confundir, pues hasta con ese cuerpazo que tiene puede demostrar toda la belleza que atesora. Aquí lo deja muy claro al aparecer en falda y blusa blanca; pero es con su escotazo y esas curvas que termina dejar sin palabras a sus fans. Simplemente es un nuevo nivel de seducción.

[/nextpage][nextpage]

Maria Taktouk se ve muy sexy en vestido

Maria Taktouk 8

Los vestidos si que son un elemento especial de Maria Taktouk para seducir a sus admiradores, eso lo demuestra en cada una de las fotos en las que llega a aparecer con ese atuendo. Dentro de las fiestas o noches de gala debe ser toda una sensación, pues todos quedan más que impresionados de esa belleza que suele demostrar. En esta foto se puede apreciar eso al verla lucir ese vestido blanco que deja ver sus mejores armas; aunque siempre será su hermosura lo que mejor la represente.

[/nextpage][nextpage]

En bañador es otro nivel de hermosura

Maria Taktouk 9

Obviamente que con sus atuendos casuales o esos vestidos Maria Taktouk se ve fabulosa; la cuestión es que cerca del mar todo eso mejora, pues luce increíble al usar bañador o aparecer con algún bikini. El mar le sienta muy bien y a la joven le encanta presentarse a sus fans siendo lo más seductora posible. Aquí impresiona con un balador naranja y unas gafas de sol, sentada en el yate para tomarse una buena instantánea. Con ese escotazo de seguro aumentó en unos miles sus seguidores.

[/nextpage][nextpage]

Su belleza se expone al máximo en bikini

Maria Taktouk 10

Por su supuesto que Maria Taktouk no podía estar en Instagram sin aparecer en una foto en bikini, una de sus armas más letales. La influencer de 22 años siempre encuentra el momento justo para lucirse, pero es que con esa prenda aumenta demasiado su poder para llamar la atención; esto debido a que sus curvas quedan mucho mejor expuestas. En esta imagen queda muy bien demostrado con ese bikini negro en el que su sensualidad se ve a flor de piel. Su pose de espaldas y ese sombrero le dan el toque final a una buena foto.

[/nextpage]