Quantcast
sábado, 22 enero 2022 22:10

Maria Taktouk, la hija de Daniella Semaan e hijastra de Cesc Fábregas que puede quitarle el puesto a su madre

-

Cuando se habla de mujerones en la vida de Cesc Fábregas claro que su esposa, Daniella Semaan, está en primer lugar; pero Maria Taktouk, su hijastra es otra de las damas despampanantes que se encuentran en el actual futbolista del Mónaco. Esta joven influencer va por el mismo camino de su madre y ya ha comenzado a lucirse en las redes sociales, en las que muestra alguno de los posados más candentes que puede sacar; esto debido a que su belleza es deslumbrante y su figura escultural, también tiene un gran poder de atracción.

Su madre está en un nivel impresionante de seducción, belleza y estilo, en sus imágenes en Instagram eso se puede corroborar con facilidad; pero cuando se habla de su hija, Maria Taktout, se puede decir que va por buen camino. Esa hermosura tan natural heredada de su madre, su propia dosis de picardía y esa forma de posar tan de profesional, la han convertido en una influencer muy admirada. Aunque también destaca como youtuber, son sus instantáneas las que más pueden seducir a todos sus fans, unos que no se quieren perder sus posados y que cada vez aumentan más y más.

Su belleza se expone al máximo en bikini

Por su supuesto que Maria Taktouk no podía estar en Instagram sin aparecer en una foto en bikini, una de sus armas más letales. La influencer de 22 años siempre encuentra el momento justo para lucirse, pero es que con esa prenda aumenta demasiado su poder para llamar la atención; esto debido a que sus curvas quedan mucho mejor expuestas. En esta imagen queda muy bien demostrado con ese bikini negro en el que su sensualidad se ve a flor de piel. Su pose de espaldas y ese sombrero le dan el toque final a una buena foto.