viernes, 26 abril 2024 0:07

El ‘fichaje’ sorpresa de Ancelotti para el Real Madrid

-

La mitad de la temporada se acerca y ya el Real Madrid entrenado por Carlo Ancelotti sigue dándolo todo para continuar arriba en la pelea. En LaLiga Santander están cerca de la cima, en el segundo puesto, justo detrás de la Real Sociedad que está a solo un punto y con un partido más que los blancos; mientras que en la Champions League se encuentran liderando su grupo y tienen en su mano la clasificación a la siguiente fase del torneo. Realmente el panorama pinta muy bien, pero el técnico italiano no se deja engañar y sigue trabajando fuerte; esto debido a que el equipo no termina de ser lo suficientemente contundente.

Cierto es que los resultados se van obteniendo y el equipo va respondiendo; pero la verdad es que sigue faltando ese acierto para cerrar los partidos o la concentración suficiente para no sufrir cuando se acerca el final del choque. Sumado a eso, Ancelotti también tiene que resolver algunas carencias que se encuentran en la plantilla merengue; una de las más importantes está en la defensa. El equipo blanco sabe que allí tiene una carencia importante, pues faltan hombres de confianza; aunque puede que se haya encontrado un salvador para que se convirtiera en el nuevo «fichaje» de la escuadra merengue y estaría mucho más cerca de lo esperado.

3
Rafa Marín es la nueva perla del Castilla

Desde hace algunos partidos Rafa Marín, central en el Rea Madrid Castilla, está llamando con insistencia a la puerta del primer equipo. Sus actuaciones han sido buenas y se ha ganado la titularidad en el conjunto entrenado por Raúl González gracias a ellas. Ya algunos medios han comenzado a destacarlo y señalar que en el primer equipo tiene cabida. El andaluz se ha convertido en la nueva perla del equipo blanco.