Quantcast
miércoles, 18 mayo 2022 3:33

El ‘fichaje’ sorpresa de Ancelotti para el Real Madrid

-

La mitad de la temporada se acerca y ya el Real Madrid entrenado por Carlo Ancelotti sigue dándolo todo para continuar arriba en la pelea. En LaLiga Santander están cerca de la cima, en el segundo puesto, justo detrás de la Real Sociedad que está a solo un punto y con un partido más que los blancos; mientras que en la Champions League se encuentran liderando su grupo y tienen en su mano la clasificación a la siguiente fase del torneo. Realmente el panorama pinta muy bien, pero el técnico italiano no se deja engañar y sigue trabajando fuerte; esto debido a que el equipo no termina de ser lo suficientemente contundente.

Cierto es que los resultados se van obteniendo y el equipo va respondiendo; pero la verdad es que sigue faltando ese acierto para cerrar los partidos o la concentración suficiente para no sufrir cuando se acerca el final del choque. Sumado a eso, Ancelotti también tiene que resolver algunas carencias que se encuentran en la plantilla merengue; una de las más importantes está en la defensa. El equipo blanco sabe que allí tiene una carencia importante, pues faltan hombres de confianza; aunque puede que se haya encontrado un salvador para que se convirtiera en el nuevo «fichaje» de la escuadra merengue y estaría mucho más cerca de lo esperado.

Los canteranos se convierten en alternativas

Ya son varios los jugadores del Real Madrid Castilla que están sonando para integrarse a la primera plantilla. Si bien Ancelotti no está siendo tan revolucionario como Zidane la campaña pasada, la inclusión de Miguel Gutiérrez y de Antonio Blanco, aunque este se está quedando un poco rezagado, han dado esperanza a varios futbolistas jóvenes de que podrían recibir su oportunidad pronto. Ahora en la lista de espera se ha agregado un Rafa Marín que en defensa puede ayudar mucho, solo necesita una oportunidad.