miércoles, 24 abril 2024 22:52

El récord que le ha robado Carlos Alcaraz a Rafa Nadal

-

Durante este 2021 si ha habido una figura destacada para el tenis español ese no ha sido otro que Carlos Alcaraz. Cuando se esperaba que otras figuras importantes como Rafa Nadal o Garbiñe Muguruza dieran la cara, otras como el murciano o Paula Badosa, quien también se ha lucido de gran forma, son las que han dado la cara por todo el tenis español. No es que las grandes estrellas hayan desentonado de forma terrible; lo que sucede es que jóvenes como Alcaraz lo han hecho de forma estupenda para elevar el nivel y poner la barra más alta de lo que se esperaba.

Lo de Carlos Alcaraz está siendo sencillamente increíble, porque a pesar de que eran muchos los que podrían esperar a que el de Murcia tuviera una buena temporada, nada hacía sospechar que rompería con todo y daría la cara por muchos jóvenes que luchan en este deporte. Ya desde hace tiempo se le quiere comparar con Rafa Nadal, a pesar de que él se ha declarado fan de Roger Federer; claro que también admira al mallorquín y tiene algunas similitudes con este en su juego, pero ha dejado claro que quiere seguir su propio camino. Sin embargo, es muy difícil evitar compararlos cuando rompe récords y lo hace con tanta facilidad.

10
A por un 2022 más exitoso

Luego de este torneo a Carlos Alcaraz le espera su participación en la Copa Davis, donde representará a una España que tratará de revalidar el título. Ya después solo le queda descansar y prepararse para un 2022 que desde ya luce apasionante. Y es que para e murciano los retos crecerán y aunque todos estarán más pendientes de él, ese será el momento de confirmar que está hecho para grandes cosas. Alcaraz no tiene dudas, por eso solo debe salir y jugar como sabe para seguir dejando a todos con la boca abierta.

Siguiente