Laboratorio Géomer, la energía del invierno en la medicina tradicional china y sus efectos sobre la piel y el pelo

Cada estación del año ejerce un efecto en la salud de todas las personas, según la medicina tradicional china. En invierno, los órganos más afectados son los riñones, la vejiga, el pelo y la piel.

Debido a esto, es importante cuidar la piel de forma adecuada en esta temporada. En este contexto, Laboratorio Géomer ha creado una serie de productos de energía de invierno usando los conocimientos de la cosmetología y la medicina tradicional china. La empresa se dedica a la fabricación y venta de productos cosméticos de origen orgánico para la salud, usando como referencia las cinco energías estacionales.

La energía del invierno y sus efectos en el cuerpo

La temporada de invierno se representa con el elemento del agua en la medicina tradicional china y se caracteriza por el cansancio o apatía en el cuerpo. El frío ataca a la piel directamente y la energía abandona la superficie del cuerpo y el pelo bajando a los órganos y uniéndose a ellos. El resultado provoca arrugas y rastros de envejecimiento que comienzan a aparecer en esta época del año.

No obstante, existen algunos aspectos positivos. Esta energía que baja a los órganos se almacena especialmente en los riñones y en la vejiga. Con un cuidado adecuado, puede aumentar la vitalidad en el cuerpo y fortalecer las defensas, ayudando a luchar contra resfriados y otras enfermedades comunes causadas por las bajas temperaturas.

Laboratorio Géomer ofrece un tratamiento básico para hacer circular la energía en los riñones y cuidar la piel. Se basa en masajear la zona inferior de la espalda con el aceite Amplitud nº 5 y una aplicación de la mascarilla tonificante Terral Gris en la piel o el pelo para eliminar arrugas y signos de sequedad.      

Proteger la piel y el pelo en invierno con los productos de Laboratorio Géomer

Laboratorio Géomer posee una variedad de productos naturales para proteger la piel y el pelo en invierno. En su catálogo, se pueden encontrar champús de algas, gel regulador para el cabello, emulsiones hidratantes, cremas reparadoras e hidratantes para piel seca, jabones naturales tonificantes y muchos más artículos adaptados a otras estaciones del año.

La salud y la estética son pilares para el Laboratorio Géomer, con el objetivo de mantener un equilibrio entre el bienestar y la belleza. Los especialistas parten de una filosofía en la cual el interior refleja lo exterior y, por ello, fabrican productos destinados exclusivamente a reparar diferentes zonas del cuerpo.

Además, Laboratorios Géomer garantiza un servicio de diagnóstico personalizado que se puede hacer de manera online en la plataforma oficial del laboratorio, donde emiten una prescripción para el cliente.