jueves, 28 marzo 2024 10:27

Estos son los dos futuros de la carrera de Umtiti

-

En el FC Barcelona la ilusión que ha desatado Xavi Hernández todavía perdura, pero la realidad es que hay casos como los de Samuel Umtiti que devuelven a la realidad a aquellos barcelonistas que piensan que con la llegada del de Terrasa ya tienen un nuevo título en sus vitrinas. La realidad es que el equipo pasa por una fuerte crisis económica y también deportiva, en la que el bajo nivel de futbolistas como Umtiti ha impedido que el club salga poco a poco de sus problemas.

Durante los últimos días, los rumores sobre su salida se han vuelto a disparar y todo por un equipo que estaría más que dispuesto a recibir a un Umtiti que ya no es lo que era hace unos años; sin embargo, este equipo lo necesita y le tiene la fe suficiente para querer arriesgarse. Dos opciones para irse se abren y aunque el francés parece negado a irse, el Barça verá como hace para librarse al fin de un jugador con el que dejó de contar hace años, cuando sus problemas de lesiones comenzaron.

Cederlo es la mejor opción

Umtiti 2

Pese a todas las trabas, negativas e intenciones que tenga Umtiti, la verdad es que el Barcelona ya se cansó de esperarlo y por eso tiene la firme intención de salir de él lo más pronto que pueda. En ese sentido es consciente que la mejor fórmula es la de una cesión, aunque sabe que deberá pagar buena parte de su ficha. Laporta no quiere esperar más y quiere aprovechar este interés del Benfica que tal vez no vuelva a aparecer luego.