Quantcast
sábado, 27 noviembre 2021 12:10

Estos son los dos futuros de la carrera de Umtiti

-

En el FC Barcelona la ilusión que ha desatado Xavi Hernández todavía perdura, pero la realidad es que hay casos como los de Samuel Umtiti que devuelven a la realidad a aquellos barcelonistas que piensan que con la llegada del de Terrasa ya tienen un nuevo título en sus vitrinas. La realidad es que el equipo pasa por una fuerte crisis económica y también deportiva, en la que el bajo nivel de futbolistas como Umtiti ha impedido que el club salga poco a poco de sus problemas.

Durante los últimos días, los rumores sobre su salida se han vuelto a disparar y todo por un equipo que estaría más que dispuesto a recibir a un Umtiti que ya no es lo que era hace unos años; sin embargo, este equipo lo necesita y le tiene la fe suficiente para querer arriesgarse. Dos opciones para irse se abren y aunque el francés parece negado a irse, el Barça verá como hace para librarse al fin de un jugador con el que dejó de contar hace años, cuando sus problemas de lesiones comenzaron.

Ese Mundial de 2018 le costó muy caro

Al sufrir molestias en su rodilla, Umtiti decidió no prestarle atención y forzar para jugar el Mundial de Rusia 2018; por supuesto que la jugada le salió bien, pues obtuvo el título junto a sus compañeros, pero a un costo mu elevado. Su carrera ha ido en picado a partir de allí, debido a que nunca ha logrado recuperarse del todo de sus problemas en la rodilla.