Melendi en “Likes y Cicatrices”, su nuevo álbum

El cantante asturiano Melendi presenta “Likes y Cicatrices”, su nuevo álbum tras varios adelantos. Se acompaña al lanzamiento el videoclip del tercer single, ‘Simplemente dilo’ con Miriam Rodríguez.

El vídeo musical de ‘Simplemente dilo’, de corte cinematográfico, viene dirigido por Pablo Hernández y producido por The Panda Bear Show, siendo su primera colaboración con la cantante Miriam Rodríguez, que concursó en Operación Triunfo. Este nuevo sencillo sucede a los anteriores, ‘La boca junta’ junto a Mau y Ricky y ‘Likes y cicatrices’.

Melendi Likes Y Cicatrices

“Likes y Cicatrices” es su 11º álbum de estudio, con variedad de géneros musicales, desde el pop hasta rumba, salsa y pop latino, incluyendo colaboraciones de artistas destacados como India Martínez, Aitana, Carlos Rivera o Guaynaa. La producción del nuevo disco corre a cargo de Andy Clay, The Dro1dz, Luca Germini, Melendi & Sky Rompiendo. Melendi comentó: «A pesar de la distancia he tenido la suerte de poder juntarme con muchos amigos que me han prestado su talento para dar forma a este racimo de ilusiones«.

Melendi Likes Y Cicatrices

1.La boca junta – con Mau y Ricky
2.El único habitante de tu piel – con Carlos Rivera
3.Por si las moscas – con Guaynaa
4.Likes y cicatrices
5.Simplemente dilo – con Miriam Rodríguez
6.Fiesta en Cocoplum
7.La electricidad – con Aitana
8.La apuesta – con Lali
9.Violeta
10.Un ex y un No – con Pitizion
11.Al otro lado del Pacífico

Melendi ha destacado desde sus inicios como un creador de himnos populares de la historia reciente de la música en castellano. A lo largo de sus 20 años de trayectoria, con millones de testigos de su directo y miles de millones de reproducciones en plataformas digitales, ha publicado un total de 10 álbumes de estudio. Además triunfa también en la televisión como coach en programas como “La voz kids”. Su nuevo disco sucede a “10:20:40” (2019), que fue #1 en ventas. También ha anunciado el lanzamiento de ‘Whasaps con mi gurú’, su primer libro.

Melendi Likes Y Cicatrices