Quantcast
martes, 4 octubre 2022 21:10

El baile de Paula Badosa en TikTok y otras publicaciones que han cautivado a los seguidores

-

Actualmente cuando se piensa en tenis español solo hay una persona que se le viene a la mente a todos: Paula Badosa. La catalana ha acaparado portadas y noticias debido a sus últimas hazañas en la pista, que le han permitido colarse entre las mejores de la WTA; pero además también en la mejor de las representantes españolas del momento. Sin duda el tenis es lo que llama más la atención de ella, aunque su belleza es un gran atractivo que no deja de atraer las miradas de los fans.

Por supuesto que su popularidad ha ido creciendo en este 2021 gracias a sus habilidades en el tenis, que la hicieron entrar en las WTA Finals; pero no solo ha sido por eso, también su hermosura ha tenido mucho que ver en ese aumento de fans tan pronunciado que ha tenido. Con 23 años su talento la esta llevando a las nubes, aunque si sigue aumentando su fama con bailes sexys como el que dejó recientemente, su belleza empezará a hacer aún más ruido.

Con el tenis siempre presente

Claro que observar en otras facetas a Paula Badosa es encantador y realmente fascina a sus admiradores; sin embargo, al verla como se desenvuelve en la pista de tenis, se nota que no hay nada para ella como eso. Sus movimientos, su prestancia, elegancia, calidad y talento a la hora de jugar sorprenden a todos; pero al combinarse todo eso con su belleza ya es otro nivel. En esta imagen está practicando antes de las WTA Finals y lo hace con una sonrisa que de verdad ilumina todo.