Los problemas del FC Barcelona siguen apareciendo como si de arena en el desierto se tratara, pues ahora es con Ronaldo Koeman que hay asuntos que resolver. Joan Laporta ya puso punto y final a la relación que unía al club azulgrana con el neerlandés; sin embargo, ese lío que se presagiaba con su despido ahora está ocurriendo y es que el la institución catalana no sabe que hacer para pagar el millonario finiquito de su ya ex técnico.
Lo cierto es que Koeman es un asunto más que resolver, pues con Sergi Barjuan en el club como entrenador interino y con lo de Xavi aún sin concretarse, tal parece que es la guerra con el neerlandés lo que puede acaparar algo de atención ahora mismo. Si bien es cierto que sellar la llegada del de Terrasa es la prioridad, algo por lo que se está batallando y podría concretarse esta semana, pese a la negativa del Al-Sadd; este pleito con Koeman traerá muchos dolores de cabeza a un Laporta que yo los problemas no le alcanzan.
2Había fe en que las cosas mejorarían
Pese a los resultados complicados que el Barcelona estaba obteniendo, Koeman tenía la certeza que con el regreso de los lesionados, las mejoras que estaba aplicando y los nuevos talentos que había hecho surgir, todo mejoraría. Con la era post-Messi afectando a todo el equipo, solo el talento grupal haría surgir al Barça y el neerlandés incluso pensaba que había talento para conquistar algún título si las cosas comenzaban a andar sobre ruedas; no obstante, todo quedó mal para una escuadra que no levantaba cabeza.