Quantcast

Los mejores menús degustación que no te puedes perder

  • De 7, 9 u 11 pases, un menú degustación es la mejor opción para conocer las especialidades de un restaurante.
  • Para que no te pierdas nada, aquí te mostramos nuestros favoritos. ¡Increíbles!

Si buscas un regalo ideal para tu pareja, un cumpleaños, un aniversario, o por qué no, darte un capricho a ti mismo… la gastronomía siempre es una buena opción. En muchos restaurantes ofrecen la posibilidad de disfrutar de un menú degustación donde probar nuevos sabores, experimentar y descubrir sus prestigiosas recetas.

Por eso, te traemos una lista con los mejores restaurantes con menú degustación. Una experiencia para recordar en la compañía de tu pareja, un grupo de amigos o la familia. ¡Toma nota!

La Bien Aparecida

Madrid
La Bien Aparecida

Bien Aparecida, abierto en 2015, es el restaurante abanderado del veterano Grupo Cañadío, una demostración de hasta dónde se puede llegar en la búsqueda del equilibrio y la autenticidad gastronómica. Paco Quirós y Carlos Crespo, socios directores del grupo, han confiado su cocina al talento del joven José Manuel de Dios, santanderino como ellos. Un chef creativo, disciplinado y dedicado en cuerpo y alma al proyecto.

Así, De Dios confecciona dos menús degustación con las recetas de temporada de la carta –que altera en función del mercado–, uno corto (seis platos) y otro largo (14 platos). Ambos representan la mejor forma de conocer la variedad de su propuesta. Con un precio de 66 euros, se sirve en comidas hasta las 15:30 y en cenas hasta las 22:30