Quién es el futbolista y la novia que participarán en La Isla de las Tentaciones 4

-

De nuevo ‘La Isla de las Tentaciones’ llega a las pantallas en lo que será su carta edición. Entre las novedades que tiene se encuentra un futbolista, ex del Real Madrid y Villarreal, que estará entre los participantes junto, claro está, a su pareja. Nico Craiu estará con Gal.la Mora en el exitoso programa de ‘Telecinco’ y ambos formarán parte de las cuatro parejas que se presentaran en esta oportunidad al show que causa tanta expectación en España.

Cierto que es que varios famosos han pasado por este show tan polémico, como Aurah Ruiz, entre otras; pero ahora esta edición tendrá un toque muy deportivo gracias a este futbolista que viene a probar que su decisión de darle otra oportunidad al amor con su novia Gal.la si fue la adecuada. Y es que esta relación si que ha pasado por muchos altos y bajos, tantos que ya se pierde la cuenta; pero ahora ambos quieren probar que la cosa va enserio y por eso quieren participar, exponerse a las tentaciones y ver como son de fuertes juntos.

Gal.la quiere probar su amor

Gal La 6

Si el futbolista está dejando de lado el fútbol para meterse de lleno en este reality, el caso de Gal.la es completamente distinto, pues ella si que quiere estar más ligada a este mundo de la televisión. Sin embargo, lo que ahora apuesta esta belleza es a probar que su amor con el rumano es muy real y que sin importar que suceda en esa isla en República Dominicana saldrá de allí siendo su pareja.