iOS 15 beta 8: todo lo que debes saber sobre la nueva versión

iOS 15 beta 8 es la nueva versión que ha desarollado Apple y cuenta con muchas novedades que podrías probar ahora mismo en tu móvil. Y es que, la era tecnológica que vivimos ha traído consigo la mejoría en esta y otras accesibilidades para los teléfonos, siendo este sistema operativo uno de los más importantes del mercado. Cabe destacar que, ya puedes sacarle partido con el simple hecho de actualizar tu dispositivo. Ha arribado con ventajas que habías pedido y el fabricante ha puesto todo su arsenal para que tengas en tu haber una de las entregas más esperadas por los usuarios. Conoce más detalles a continuación.

[nextpage]

La espera se ha terminado

La Espera Se Ha Terminado

Es oficial, iOS 15 beta 8 ya está disponible para que lo instales en cualquier dispositivo de la marca Apple. Se trata de la entrega número 15 de uno de los sistemas más utilizados en la actualidad, y que ha venido con muchísimos recursos que te harán la vida más fácil. Lo cierto es que si estabas esperando que aterrizaje el servicio, la realidad es que lo tienes al alcance de tus manos. Verás todas las mejoras que le han hecho si lo relacionamos con su antecesor.

[/nextpage]

[nextpage]

iOS 15 beta 8 es una prueba que merece la pena

Ios 15 Beta 8 Es Una Prueba Que Merece La Pena

Tanto Apple como los demás fabricantes de tecnologías suelen apoyarse en las beta para que un grupo de usuarios puedan aprovechar lo que estos han creado antes de hacer la distribución masiva. Por ejemplo, iOS 15 beta 8 es una de las cartas fuertes para el mencionado imperio de los móviles, y lo ha ratificado gracias a sus novedades, que siempre sobresalen por encima de la competencia. Estamos haciendo referencia a un software que lidera el mercado y está claro que no dejará para nadie, como ya es costumbre en esta marca.

[/nextpage]

[nextpage]

Dónde funciona mejor iOS 15 beta 8

Dónde Funciona Mejor Ios 15 Beta 8

Es evidente que la nueva gama de dispositivos de Apple son los privilegiados a la hora de probar las nuevas versiones. En el caso de iOS 15 beta 8 el iPhone 13 es quien se lleva todo el protagonismo. En sí, es el sistema operativo con el que viene este teléfono que está llamado a liderar las ventas en el sector. A pesar de que en los últimos años la compañía se ha visto afectada ante el alza de los componentes para fabricar sus productos, la verdad es que estos no han parado. Entre tanto, han consolidado una versión estable para que el móvil sea una verdadera máquina para tu día a día.

[/nextpage]

[nextpage]

Cómo actualizar tu móvil a la beta de Apple

Cómo Actualizar Tu Móvil En La Beta De Apple

A pesar de que Apple suele distribuir sus versiones en sistemas operativos de una manera más rápida que Android, ahora mismo tienes que esperar a que a tu móvil le llegue por sí sola. iOS 15 beta 8 llegará de forma automática y no tendrás que realizar ningún tipo de ajustes en tu dispositivo. Sin embargo, la nueva gama de iPhone de la compañía ya vienen actualizados con lo más reciente. Si has comprado un teléfono nuevo en las tiendas de Store, lo más seguro es que ya estés en la onda de las nuevas funciones que está lanzando la empresa de Tim Cook.

[/nextpage]

[nextpage]

Solución a muchos errores

Solución A Muchos Errores

Los sistemas operativos no son perfectos, siempre aterrizan con errores. Por eso es que tanto la beta como las versiones de un software permiten mitigar esas fallas a fin de ofrecer un ecosistema más limpio y funcionable de cara al usuario final. Vale señalar que, iOS 15 beta 8 ha servido para detectar esos males que a muchos les generaba dolores de cabeza. Y como resultado, han propuesto un servicio optimizado y con buen rendimiento. Lo mejor es que han trabajado en móviles y tablets, en aras de dejar un hardware vanguardista.

[/nextpage]

[nextpage]

Ventajas en los mapas

Ventajas En Los Mapas

Deberías sumamente a iOS 15 beta 8. Este sistema operativo ha llegado pisando fuerte y una de sus características son los mapas. Ahora conseguirás muchas alternativas para ver las ciudades, como por ejemplo, las vistas en tres dimensiones. Aludimos a una nueva forma de visualizar este tipo de recursos que ahora dan un gran paso hacia la realidad aumentada. No sólo eso, tendrás la posibilidad de disfrutar de indicaciones más precisas y mejor desarrolladas que en las versiones anteriores. Ideal para salir y no perderse en el intento.

[/nextpage]

[nextpage]

Las novedades de iOS 15 beta 8 con Safari

Las Novedades De Ios 15 Beta 8 Con Safari

Entre tantos navegadores que existen en la actualidad, Safari es uno de los más revolucionarios. iOS 15 beta 8 lo viene a confirmar, así que si has quedado enganchado a este motor de búsqueda te recomendamos que lo sigas utilizando. En las recientes actualizaciones, podrás recurrir a la agrupación de etiquetas, con el objetivo de que puedas lograr una organización más efectiva en tu móvil. Además de eso, cuenta con funciones avanzadas para que lo adaptes a tu gusto.

[/nextpage]

[nextpage]

Qué es Facetime

Qué Es Facetime

Otras de las funciones mejoradas en iOS 15 beta 8 hace referencia a Facetime. En esta versión ha venido mejorada y le han incluido SharePlay. La ventaja de que tengas accesibilidad en tu móvil es que tendrás una nueva manera de compartir pantalla con los usuarios que quieras, y así puedan ver contenidos en tiempo real. Asimismo, está la opción de iMessage, para que las URL que recibas puedas revisarla en los mismos sistemas que Apple ha trabajado en su software.

[/nextpage]

[nextpage]

El modo enfoque que deberías probar

El Modo Podrías Enfoque Que Deberías Probar

La personalización es uno de los requerimientos más comunes que exigen los usuarios a los fabricantes. Apple siempre escucha, y con iOS 15 beta 8 han ofrecido el modo enfoque. Hablamos de una función para que puedas crear tus configuraciones a fin de que te lleguen notificaciones de lo que es relevante y prioritario. Vale indicar que, tendrás resúmenes de notificaciones diarias y ver lo que es o no importante según sean tus intenciones como tecnoadicto.

[/nextpage]

[nextpage]

Merece la pena iOS 15 beta 8

Merece La Pena Ios 15 Beta 8

Analizando las novedades de iOS 15 beta 8 desde luego que sí merece la pena. De hecho, si tienes tu teléfono con las versiones anteriores del sistema operativo te sugerimos que hagas la actualización. Los posibles errores que tiene tu móvil podrían ser un tema superado y andaría más rápido que antes.

[/nextpage]