El día que Koeman casi hizo descender a segunda al Valencia

-

Otro Barcelona-Valencia ha pasado en LaLiga Santander y una vez más la polémica fue protagonista. Sin embargo, Ronald Koeman ha vuelto a ser uno de los nombres más comentados; porque nunca está de más recordar, para todos los valencianistas en su mayoría, que casi hace descender a equipo che a Segunda División. Además de eso dejó instalado un caos deportivo e institucional que casi se lleva por delante a uno de los equipos históricos del fútbol español.

Las similitudes entre el Koeman y el Valencia, con lo que sucede ahora entre el mismo neerlandés y el Barça son muchas. Cuestionado hasta más no poder; apartó a varios jugadores, aunque en el equipo asturiano lo hizo de forma directa, en la escuadra azulgrana no; tiene al equipo dando tumbos cerca de la mitad de la tabla; y su relación con prensa, jugadores y directiva no es la mejor. Claro que no se espera que repita lo mismo, pero si que asustó lo que le hizo al Valencia.

6
Albelda no lo quiere ver ni en pintura

Para Albelda tampoco es que sea una persona que le agrade mucho y eso siempre lo ha dejado bien claro. «¿Que si le daría la mano? No, no. No le deseo nada malo, pero no le daría la mano. Esa es la realidad. No es una persona que me cause simpatía», indicó para ‘A punt’. Además, la profecía del excapitán che parece cumplirse, pues en en el 2014 tuiteó sobre la posibilidad de que Koeman recalara en el Barcelona y dijo que ojalá lo hiciera porque así «se igualaría algo la Liga». Con el conjunto azulgrana luchando ahora mismo cerca de la mitad de la tabla sufriendo o indecible para sacar adelante sus partidos, algo de razón si que tenía.