Uno de los nombres más pronunciados en los últimos días ha sido el de Luis Enrique, pero también ha sido su hija, Sira Martínez, una de las más buscadas en redes sociales; esto debido a que la joven catalana se ha convertido en toda una influencer, una prodigio de la hípica en España y esa belleza que ha iluminado estos duelos de la Final Four de la Nations League. Dentro de la familia, ella es uno de los apoyos más importantes del seleccionador, pues lo acompaña siempre que puede para animarlo; así como hace él al apoyarla en su carrera dentro del mundo hípico, en la que es toda una promesa.
A sus 21 años ya se ha convertido en una campeona juvenil España; pero es su potencial el que hace augurar que se está ante un verdadero diamante en este deporte. Sin embargo, eso no es en lo único que Sira Martínez ha logrado sobresalir, porque cada vez se está haciendo una celebridad en las redes sociales. Sus 12.000 seguidores en Instagram están pendientes de sus posados con su vida familiar, sus competiciones hípicas, los viajes que hace para apoyar a su padre y también aquellos en los que destaca su hermosura por encima de todo. Sin duda tiene algo especial y ella ni duda en mostrarlo al mundo.
5En el mar también puede lucirse
Siempre el mar va ser motivo para disfrutar y tomarse buenas fotos, algo de lo que no escaparía Sira Martínez en un verano realmente mágico que paso cerca del agua. Los bikinis sacan hacia afuera una parte que la joven catalana no suele mostrar mucho; pero es que con ellos demuestra que tiene una buena figura que debería mostrar más seguido. Aquí lo hace al salir del agua usando ese bikini blanco con marcas negras. Y es así mojada y con esa sonrisa no hace más que impresionar por lo hermosa que se ve.