Quantcast

El motivo por el que Telecinco ha decidido eliminar Sálvame

Telecinco no está atravesando sus mejores momentos en cuanto audiencia se refiere. Sobre todo, si tenemos en cuenta la franja de la tarde, la cual, es dominada por un programa de la competencia.

Es por ello que la cadena de Mediaset ha concluido en eliminar de su parrilla un espacio de Sálvame para hacer frente a su oponente. Descubre en el siguiente artículo los motivos por los cuales han decidido eliminar Sálvame.

Sinopsis

Esta serie narra la historia de Zeynep, interpretada por Özge Özpirinççi, que es una joven la cual vive felizmente con su padre y su tía. Sin embargo, descubre el amor y decide viajar a Estados Unidos sin la aprobación de su familia.

Desde entonces su vida da un giro inesperado después de quedarse embarazada y descubrir que su novio no desea convertirse en padre. Pese a ello, decide seguir adelante con su embarazo, pero por la imposibilidad de seguir viviendo en el extranjero decide volver a Turquía con su hijo. Durante ese viaje conocerá a alguien que puede cambiarle de nuevo la vida.