Gambas con gabardina: el aperitivo más sabroso que haces en 10 minutos

-

Las gambas con gabardina son una de las tapas más famosas de los bares y restaurantes de España. No hay sitio en el que no sean servidas y disfrutadas junto alguna bebida mientras se comparte entre amigos. Lo mejor de este rico manjar, es que se hace rápidamente y el resultado es excepcionalmente divino. 

Te invito a sacar a las gambas con gabardina de las tascas y restaurantes preparándolas tú mismo en casa para presentarlas como un aperitivo sabroso y que destaca. Te aseguro que todos los que las prueben caerán rendidos ante ellas.

2
Diferencia entre la pasta orly de las gambas con gabardina y la tempura tradicional

fritura
Foto: Pixabay

No hay que negarlo, unos mariscos en tempura son un placer, pero unas gambas con gabardina son la locura. Quizás te preguntes cuál es la diferencia entre una mezcla y otra, sobre todo si consideramos que ambas son un rebozado y que se fríen.

Pues bien, hay diferentes aspectos que las hacen completamente distintas, sobre todo a lo que respecta a la forma de preparación y al resultado final. La tempura es más ligera y debe hacerse completamente en frío, mientras que la gabardina, es más espesa y cubre completamente hasta la cola; y además, se prepara con algunos diferentes adicionales y a temperatura ambiente.