viernes, 19 abril 2024 21:36

El ‘desliz’ de Georgina Rodríguez del que habla todo el mundo

-

Desde siempre que Georgina Rodríguez no necesita hacer mucho para llamar la atención en las redes sociales, pues con una simple foto ya logra el objetivo de hacerse notar. Últimamente ha estado en boca de todos debido a que pronto se estrenara su docuserie por la popular plataforma de streaming de ‘Netflix’, en la que se seguirá la vida de la modelo, también se mostrará su convivencia con Cristiano Ronaldo y como se las arregla para estar muy presente en la vida de sus hijos. Ya cuando se anunció que haría ese proyecto la expectativa fue enorme y ahora todos esperan el estreno con ansias.

Todo el revuelo ha aumentado gracias al trailer de la docuserie, pues allí se revelan algunas cosas que a sus fanáticos le genera gran curiosidad, como por ejemplo el hecho de si habrá una futura boda con el futbolista del Manchester United. Esto se ha convertido en un rumor muy seguido, debido a algunos posados que publico la misma Georgina Rodríguez que ha hecho explotar la Internet; pero no solo por toda la sensualidad que acumula siempre en sus fotos, sino porque en ellos sale con un vestido de novia.

[nextpage]

Ese vestido le dio problemas a Georgina Rodríguez

Georgina Rodriguez 1

Pese a todo el vestido y el rumor de la supuesta boda a quedado en un segundo plano, pues en una de las fotos nadie pudo evitar darse cuenta de todos los problemas que le causó ese escote de Georgina Rodríguez en la foto. El desliz parece un momento muy divertido, pues ella aparece riendo en el mar usando el vestido de novia; la cuestión es que la voluptuosidad de sus pechos casi le juegan una mala pasada. No obstante, todos han quedado encantados con este posado que ya acumula miles de «me gusta» y piropos en los comentarios.

[/nextpage][nextpage]

Los rumores de boda aumentan

Georgina Rodriguez 2

Aún cuando a muchos les llamó la atención ese ‘desliz’ de Georgina Rodríguez con el escote de su vestido de novia para esta sesión de fotos, también es cierto que los rumores de boda aumentaron mucho más. Ya en el mismo trailer se le ve hablando de eso, pero su respuesta es muy contundente al decir: «¿Boda? Ojalá, pero no depende de mí». Ya queda claro que ella quiere y solo cuando Cristiano Ronaldo se atreva a pedírselo es que se producirá esa boda que todos espera. Mientras, solo queda disfrutarla en ese vestido de novia seduciendo a todos metida en el mar.

[/nextpage][nextpage]

Tanta elegancia que no se puede contener

Georgina Rodriguez 3

Claro que una de las cualidades que más fascinan de Georgina Rodríguez es su elegancia y su clase, dos características que suele exhibir en la gran mayoría de las fotos que publica en sus redes sociales. Con estas deja pasmados a todos aquellos que la ven, pues comprenden que además de hermosa también se ve demasiado imponente. En esta foto lo comprueba al aparecer con un atuendo negro de pantalón, blusa y saco, todos del mismo color; pero es ese escotazo tan voluptuoso, su rostro hermoso y ese peinado elegante, los que completan la magia de una gran imagen.

[/nextpage][nextpage]

Con esos vestidos siempre se luce

Georgina Rodriguez 4

Los vestidos siempre serán parte de esos atuendos especiales de Georgina Rodríguez, pues con ellos logra hacer magia cada vez que aparece. Se lleva todas las miradas y logra captar la atención de cualquiera que esté cerca; eso sin contar con que en todos puede resaltar esa figura escultural que solo ella posee. Aquí hace que todos queden boquiabiertos con un vestido corto de un tono azul, que complementa con un saco del mismo color. La clase nunca la pierde y eso sus fans lo aprecian mucho.

[/nextpage][nextpage]

Sobre la cama despliega toda su sensualidad

Georgina Rodriguez 5

La verdad es que no importa cuantas se vea, no hay comparación cuando Georgina Rodríguez aparece en lencería. Este es un atuendo en el que no se deja ver mucho, pero cada vez que lo usa causa tal revuelo que las redes se paralizan; esto debido a que su cuerpazo es todo un obsequio a la vista y todas sus curvas quedan expuestas así con sujetador y bragas. En esta instantánea deja a todos anonadados al aparecer recostada en la cama, tomándose una foto al espejo y con ese conjunto de lencería muy provocativo. Además, todo queda mejor al aparecer en blanco y negro, lo que le da un toque especial a una foto que obtuvo la admiración de todos.

[/nextpage][nextpage]

Demasiado sexy con ese vestido largo

Georgina Rodriguez 6

Las galas y premiaciones son eventos a los que Georgina Rodríguez asiste con mucha asiduidad, pues su condición de famosa así se lo permite; no obstante, lo mejor de eso es que la hispanoargentina puede lucir esos vestidos largos que la hacen lucir completamente espectacular, pues su figura, clase y majestuosidad quedan expuestos ante la vista de todos. Aquí impresiona a todos sus seguidores con un vestido largo de color azul; pero lo mejor es que al salir de espalda queda en evidencia el arma letal que son esas posaderas que tiene, sin contar que hasta sus pechos quedan en evidencia. Pura magia en una sola foto.

[/nextpage][nextpage]

De blanco no deja de verse hermosa

Georgina Rodriguez 7

Todos los rumores sobre una posible boda con Cristiano Ronaldo se siguen produciendo y con ellos Georgina Rodríguez ya da pistas de como se vería usando el color blanco. Los vestidos cortos y de ese color le quedan geniales, pues así quedan expuestas sus piernas que son toda una sensación. En esta imagen se nota eso muy bien; al utilizar ese vestido blanco que es magia pura, sin contar con ese escotazo de lujo que causa sensación en todos sus fans.

[/nextpage][nextpage]

Recostada en el césped causa sensación

Georgina Rodriguez 8

Cuando Georgina Rodríguez aparece acostada siempre genera mucha expectación, pues lo suele estar en una cama; no obstante, hay otras formas de de lucirse con este posado y eso lo puede hacer muy fácilmente al salir recostada en el césped. La hispanoargentina nunca deja de sorprender y suele mostrar su magia en cada oportunidad que tiene. Aquí se puede ver como se luce con ese vestido corto de varios colores, así recostada de forma muy sensual en el césped. Sin duda alguna que Cristiano Ronaldo tiene mucha suerte.

[/nextpage][nextpage]

En vestido es la definición de magia

Georgina Rodriguez 9

Tras aparecer en vestido de novia se crea mucha expectativa, pero nunca hay que olvidar que a Georgina Rodríguez se le ve espectacular en cualquier tipo de vestido. Ya sea largo, corto, de gala o incluso muy relajado para andar cerca del mar, en todos saca a relucir esa hermosura y esas curvas que la caracterizan. En esta foto se luce con un vestido vinotinto muy revolucionario; aunque es su escote atrayente y esa belleza de su rostro lo que se termina robando la atención en una foto de ensueño.

[/nextpage][nextpage]

Georgina Rodríguez siempre sale bella en sus fotos

Georgina Rodriguez 10

Muchas veces no hace falta usar la ropa más elegante, ni enseñar de más o colocarse en la pose más sensual. En ocasiones solo hace falta aparecer frente a la cámara y mostrar toda esa belleza que se tiene; eso es algo que hace muy bien Georgina Rodríguez, que desde hace tiempo demuestra que con una buena luz y hasta con el atuendo más casual y relajado que tiene puede lucirse como si usara su mejor ropa. Aquí aparece con una blusa blanca, un suéter beige y unos pantaloncillos de vaqueros; lo que compone un atuendo muy relajado, pero a la vez de mucha belleza y que la hace lucir espectacular.

[/nextpage]