Trucos para quitarte la borrachera antes de ir a la cama

-

Con la relajación de restricciones hemos regresado a la vida nocturna y ya podemos beber en condiciones. Aunque sin comerlo ni beberlo puedes cogerte una borrachera y es que probablemente notes que el alcohol te afecta más que antes de la pandemia. Esto se debe a que tu organismo se ha «olvidado» de lo que produce esta sustancia en tu cuerpo.

Pero no te sulfures porque poco a poco volverás a recuperar la tolerancia al alcohol y no te hará tanto efecto. Si no tienes paciencia, existen varias triquiñuelas para engañar a tu cuerpo que pueden ayudarte. A continuación, te mostramos los trucos para quitarte la borrachera antes de ir a la cama.

9
DATE UN DUCHA DE AGUA FRÍA

Si no estás muy desorientado, puedes intentar darte una ducha de agua fría. De esta manera, vas a espabilarte y te vas a sentir mucho mejor. Este es otro truco que funciona para bajar la borrachera y probablemente se lo hayas tenido que hacer a algún amigo cuando se ha pasado de copas. Para que no te dé mucha sensación al entrar, empieza mojándote con agua tibia y vete bajando poco a poco la temperatura para que se enfríe.