Trucos para quitarte la borrachera antes de ir a la cama

-

Con la relajación de restricciones hemos regresado a la vida nocturna y ya podemos beber en condiciones. Aunque sin comerlo ni beberlo puedes cogerte una borrachera y es que probablemente notes que el alcohol te afecta más que antes de la pandemia. Esto se debe a que tu organismo se ha «olvidado» de lo que produce esta sustancia en tu cuerpo.

Pero no te sulfures porque poco a poco volverás a recuperar la tolerancia al alcohol y no te hará tanto efecto. Si no tienes paciencia, existen varias triquiñuelas para engañar a tu cuerpo que pueden ayudarte. A continuación, te mostramos los trucos para quitarte la borrachera antes de ir a la cama.

10
CONSUMO EXCESIVO DE ALCOHOL

El truco infalible para no emborracharte es no beber. Aunque te mentalices para seguir estos principios, puede que se te olviden a medida que avanza la noche. Se considera consumo excesivo de alcohol cuando un hombre toma más de 5 bebidas en 2 horas. En el caso de las mujeres, esta cantidad se reduce a 4, ya que ellas tienen menor tolerancia a este tipo de bebidas. Cuando te “animas”, suele costar parar de beber y es que solo quieres más y más.

Siguiente