jueves, 25 abril 2024 18:24

Este es el futbolista por el que Cristina Porta y Sandra Pica se pelean

-

Como en todos los realities, el hecho de que haya polémica y peleas es lo que genera más audiencia. Los que colocaron a Cristina Porta y a Sandra Pica juntas para que trataran de hablar y mejorar su relación en directo son unos verdaderos genios, pues en el programa ‘Secret Story’ es uno de los mejores pleitos que hay. Aunque ambas tratan de llevarlo, se nota claramente la tensión y la enemistad que existe entre las dos; por eso ‘Mediaset’ ha tratado de subir las pulsaciones con esta reunión que no dejaría nada bueno… entre ellas, porque para el público fue una bomba.

Tras la expulsión de Miguel Frigenti del reality, la salvación de la audiencia llegó para una Sandra Pica que volvió a estar en el ojo del huracán fue la sentaron junto a Cristina Porta para que las cosas entre ellas se arreglaran; pero lo que hicieron fue generar más polémica al sacar un tema común entre ambas que dejó a todos con la boca abierta.

10
Aprovechar al máximo esa disputa

Gracias a la expulsión de Miguel Frigentin del show, más cosas se podrán ver de esta enemistad entre Cristina Porta y Sandra Pica. Sea o no por Borja Mayoral, la verdad es que ambas mujeres no se llevan bien y los directores van a seguir exprimiendo una historia que de seguro elevara la audiencia a límites insospechados durante las próximas semanas. Realmente, cuando se pensaba que solo Jesé Rodríguez y su historia con Aurah Ruiz podía generar peleas en televisión, siempre pueda aparece otro para salvar el día. ‘Secret Story’ se pone cada vez mejor.

Siguiente