Javier Tebas y Florentino Pérez avivan su mala relación, el último por parte del dirigente de laLiga. Hablamos, en concreto, de los rifirrafes que se llevan aconteciendo en los meses entre el presidente de LaLiga española de fútbol y el máximo dirigente del Real Madrid. Esta vez, y de la mano de una gran revuelta a vueltas por la Superliga, Tebas no dudó en cruzar el río revuelto. Eso sí; la polémica sigue su camino.
Porque, a decir verdad, lo visto por Javier Tebas y Florentino Pérez va mucho más lejos. O lo que es lo mismo; no hay cordialidad. Por más que sean dos de las cabezas más importantes del fútbol en España, uno tira por un lado y el otro por la otra dirección. En esas, el de laLiga no dudó en tildar como 'incompatibles' a ambas personalidades. Pero tampoco se puede decir que sea algo nuevo. Lo repasamos.
6Las denuncias de 2018 y 2019, una vuelta de moneda
Tres años más tarde, en 2018, el Real Madrid de Florentino Pérez denunció de nuevo a LaLiga de Javier Tebas por impedirle utilizar una tipografía diferente a la del resto de clubs para sus camisetas, algo prohibido por la Asamblea unos meses antes cuando el equipo blanco ya tenía aprobado el diseño para esa temporada.
El juez dio la razón a LaLiga, pero Florentino le devolvió la moneda a Tebas un año después, en 2019, con una carta a la RFEF pidiendo que impidiera que se jugaran partidos de Primera en el extranjero. El organismo intervino y logró vetar las intenciones de Tebas.





