Green Coast, Vila: moda preciosa y sostenible al alcance de cualquier bolsillo en El Corte Inglés

-

La ropa sostenible cada vez está más presente en el mundo de la moda. Ahora puedes disfrutar de las mejores prendas sabiendo que estas no han dañado al medio ambiente. Y es que como sabrás, el sector textil es el más contaminante. Lo mejor es que ahora puedes hacerte con esta clase de prendas en El Corte Inglés.

Y no solo eso, aunque en la empresa española es habitual encontrar precios elevados, ahora tienes magníficos descuentos que poder aprovechar para renovar tu armario y hacerlo de la mejor forma. A continuación, os dejamos con una lista de recomendaciones con descuentos que os encnatarán.

2
BLUSA EASY WEAR

blusa easy wear el corte ingles

Seguimos con otra de las opciones en cuanto a moda sostenible que puedes encontrar en El Corte Inglés, y con grandes descuentos. Hemos seleccionado otra de las prendas que te puede venir de maravilla para la llegada de la primavera y los meses de verano.

Lo mejor es hacerse con esta clase de prendas con tiempo, pues ahora está con descuentazos, y en plena primavera su precio sería superior. En este caso tenemos una blusa en un bonito tono amarillo, escote de pico, sin mangas y detalles de volantes en hombros y el bajo. Si te gusta esta blusa, aquí es donde vas a poder encontrarla.