Green Coast, Vila: moda preciosa y sostenible al alcance de cualquier bolsillo en El Corte Inglés

La ropa sostenible cada vez está más presente en el mundo de la moda. Ahora puedes disfrutar de las mejores prendas sabiendo que estas no han dañado al medio ambiente. Y es que como sabrás, el sector textil es el más contaminante. Lo mejor es que ahora puedes hacerte con esta clase de prendas en El Corte Inglés.

Y no solo eso, aunque en la empresa española es habitual encontrar precios elevados, ahora tienes magníficos descuentos que poder aprovechar para renovar tu armario y hacerlo de la mejor forma. A continuación, os dejamos con una lista de recomendaciones con descuentos que os encnatarán.

CAMISETA GREEN COAST EN EL CORTE INGLÉS

Camiseta Green Coast El Corte Ingles

Empezamos esta lista de moda sostenible que puedes encontrar en El Corte Inglés con magníficos descuentos con esta camiseta de Green Coast. Se trata de un modelo sencillo que podrás usar en primavera y en verano sin problemas.

Es una prenda con cuello redondo y manga estilo hombreras. Destaca el bajo con elástico de la prenda, ya que le da una forma y un toque diferente. La prenda tiene un descuento del 56%, y debido a su bonito diseño, aunque estaba disponible en dos colores, ya solo la puedes encontrar en nude. Si te interesa, aquí es donde vas a poder encontrarla.