5 formas de deshacerte de las verrugas para siempre

-

Las verrugas son crecimientos benignos en la piel causados ​​por virus. Los niños, en particular, suelen tener una verruga en el dedo o en otros lugares de las manos, a menudo en plural. Las verrugas en la cara y los pies también son comunes. Lea todo lo que necesita saber sobre el tema.

11
Apósitos para verrugas

5 formas de deshacerte de las verrugas para siempre

Los parches para verrugas están disponibles sin receta y contienen ácido salicílico o ácido láctico. Si el parche se pega en el área afectada, el ácido ataca las capas superiores de la piel de las verrugas.

Como resultado, las verrugas en la superficie se suavizan y las áreas queratinizadas se disuelven por sí solas. El parche de verrugas debe permanecer adherido a la verruga de manera hermética y hermética durante unos tres días para poder desarrollar su efecto completo.

Luego, las áreas queratinizadas se pueden eliminar cuidadosamente con una lima, un cepillo o una piedra pómez. Es importante seguir limando hasta que ya no se puedan ver las capas superiores de piel blandas. Si es necesario, el proceso se puede repetir.