Quantcast

¿Se pueden publicar varios enlaces en la biografía de Instagram? ¡Te decimos cómo!

Instagram es una red social que te permite hacer gran cantidad de funciones y opciones   como colocar un enlace 

Aunque no se puede considerar complicado añadir enlaces a las historias y publicaciones de Instagram, los enlaces que coloque son una forma de salir de la red social. Lo cierto es que Instagram reduce mucho las opciones de «poder salir» de su aplicación dificultando las opciones. 

Beneficios de usar enlaces en Instagram

El verdadero motivo por el que Instagram te pide la fecha de nacimiento

Hay gran cantidad de ventajas y beneficios de añadir enlaces en Instagram. Como incrementar el tráfico del sitio web o del blog personal, así como ayudar a que más usuarios vean tu tienda online y por ello crezcan las ventas. 

Por Instagram se realizan gran cantidad de ventas, ya que los productos que se venden suelen atraer mucho a los usuarios. 

Si tienes una tienda online entonces aprovecha esta ventaja y publica unas buenas imágenes que llamen la atención de los usuarios y de esta forma quieran entrar directamente a la ficha del producto. 

Los usuarios suelen decidir muy rápidamente si quieren comprar el producto, por lo que cuanto más sencillo sea el proceso de compra más clientes vas a conseguir de forma rápida. 

Es importante controlar el nivel de estrategia en Instagram. Esta va a ser la herramienta que te permita analizar los seguidores que has conseguido, que has perdido en un período de tiempo para saber que has hecho bien y que has hecho mal en estrategia. 

Hay una aproximación en la que se estima que solamente un 10% de los seguidores activos de una cuenta reciben las publicaciones. 

Al subir una publicación y si cambias el enlace de la biografía, si esto lo van a ver el 10% de los seguidores, esto quiere decir que tan solo unos pocos van a acceder a tu enlace. 

Pero si tienes un link de la vista fijo, al entrar en tu perfil van a poder acceder a todos los que haya y no únicamente con el último enlace que hayas puesto.