Diez recetas de escándalo con aguacate para alucinar a tus invitados

-

De seguro que ya has comido de mil maneras un cremoso guacamole mientras estas entre amigos compartiendo un buen rato. Y sí, esta crema es sabrosa, nutritiva y combina con todo; sin embargo, el rey de su preparación; el versátil aguacate, es utilizado más allá de esta delicia. Si quieres saber de qué otras maneras lo puedes aprovechar, fíjate bien en estas propuestas que te voy a hacer, estoy segura de que las vas a amar.

1
Quesadillas de tomate, aguacate y queso

Aguacate: diez recetas con el producto de moda para flipar a tus invitados
Foto: Pixabay

Esta receta además de sencilla es muy nutritiva y rica. Solo necesitas: aguacates, aceite de oliva, tortillas de maíz, queso rallado, tomates deshidratados, sal y pimienta. Retira la pulpa de dos aguacates y colócalos en un bol. Tritúralo muy bien con la ayuda de un tenedor hasta formar un puré. 

Cuando lo tengas listo, vierte una cucharadita de aceite de oliva sobre una sartén y coloca una tortilla de maíz. Caliéntala un poco y cubre la mitad con queso rallado. Pon sobre la tortilla dos cucharadas de puré de aguacate, unos tomates deshidratados, un poco de sal y pimienta y cubre con un poco más de queso. Ciérrala y cocínala a fuego medio vuelta y vuelta.

           

Atrás