martes, 23 abril 2024 16:34

Zidane no espera a Francia y podría fichar antes por este club

-

Tras de finalizar la temporada 2020-2021 se confirmó una de las noticias que era un secreto a voces en el Real Madrid: la salida de Zinedine Zidane. Pocos días después de finalizar el campeonato, el francés anunció su marcha del conjunto blanco al tener algunas diferencias insalvables con el club. Sin embargo, con su adiós las especulaciones comenzaron, pues un técnico de su calibre no estaría fuera de circulación por tanto tiempo; aunque había un lugar especial al que todos saben que quier ir.

Si bien varios equipos estuvieron en contacto con Zidane, sus ojos solo estaban puestos en un lugar y este no era otro que la selección de Francia. Desde hace mucho que se especula con la posibilidad de que el gran jugador que se alzó con la Copa del Mundo en Francia 1998 y en la Erocopa del 2000 estuviera a cargo del equipo nacional; pero el problema es que los tiempos no terminaban de darse y aunque ahora parece que se abría una ventana, esta se ha vuelto a cerrar. Zidane deberá esperar, mientras podría escuchar algunas propuestas y planear su llegada a la selección justo cuando sea necesario; aunque realmente está siendo un camino muy largo para cumplir su sueño.

1
Las críticas y la falta de confianza propiciaron su salida

El adiós de Zidane al Real Madrid se propició debido a las críticas constantes que recibió de parte de la prensa, que se olvidó de un solo plumazo de todo lo que había hecho en el conjunto blanco; pero más que eso lo que le dolió más fue la falta de fe por parte de la directiva. En su carta explicó eso y colocó que esa ausencia de confianza lo hizo saber que ya era hora de marcharse del club de sus amores.

Atrás