Quantcast
martes, 19 octubre 2021 8:23

El lateral derecho poco famoso al que quiere fichar Ancelotti

-

Desde hace tiempo que el lateral derecho se ha convertido en un problema para el Real Madrid y ahora le ha tocado a Carlo Ancelotti padecerlo. Cuando Dani Carvajal está en forma es uno de los mejores en el mundo en su posición; lo único malo es que últimamente no ha durado ni un 10% del tiempo para demostrarlo. Las lesiones están mermando su carrera y el equipo blanco ya se está cansando de esa situación; por eso Florentino Pérez estaría por la labor de encontrar un remplazo de garantías y lo tendría en la figura de Pedro Porro.

Pese a que desde hace tiempo, en la época de Zidane, se percataron del problema que había en el lateral derecho; no quisieron abordarlo de forma adecuada y para no darle competencia a Carvajal se dejó pasar eso. Lo más increíble es que al de Leganés se le renovó el contrato; sin embargo, la paciencia tiene un límite y el mandatario blanco se ha cansado de verlo lesionado, sin ningún remplazo a la vista. La opción del español es una que se baraja hace tiempo y ahora sería una buena oportunidad para que Ancelotti lo tuviera en sus filas.

Las lesiones de Carvajal han precipitado todo

Tras la enésima lesión de Dani Carvajal, en el club han comprendido que está es una situación irreversible; porque cada tres juegos seguidos del lateral este se va a lesionar. Con ese panorama, las ausencias del defensor titular serán muchas y por mucho tiempo; así que lo mejor es contar con un sustituto de garantías, uno que si sea del agrado de Ancelotti. En la plantilla hay varios que pueden jugar allí, pero al no estar en los planes del italiano parece difícil; así que el fichaje de Pedro Porro se antoja vital para el futuro.