La salsa boloñesa es toda una delicia y comerla con unos macarrones definitivamente marca otro nivel en la pasta. La jugosidad de la carne y el sabor a guiso que se funde de manera perfecta, son un verdadero placer. Ahora bien, si no consumes carne, pero deseas disfrutar de una rica salsa, tienes que ver esta receta que te traigo de macarrones a la boloñesa veganos.
No solo te presentaré la receta, sino que también te despejaré algunas dudas para que disfrutes al máximo su sabor sin extrañar la preparada con carne picada.
5Sofríe la soja: un paso importante para unos macarrones a la boloñesa realmente divinos
Otro paso importante y que resultará dando un sabor impresionante, es sofreír en un poco de aceite de oliva virgen extra la soja texturizada. Con este truco, sellas la soja dándole un rico sabor muy parecido a la carne picada.
Mientras se sofríe, añade la cebolla finamente picada, un poco de ajo en polvo, pimienta negra y tomillo. Rehoga la soja y cuando comience a lucir un poco tostada, vierte un chorro de salsa de soja. Este es el otro tuco para un sabor increíble en tus macarrones a la boloñesa veganos.