Así es Belén Écija, la hija de Belén Rueda que apunta maneras

Belén Écija es igual de famosa como sus padres. El retoño de Belén Rueda fruto de su relación con el afamado productor de televisión Daniel Écija ha ido subiendo como la espuma. Ahora mismo, es una de las actrices más populares del mercado y promete seguir imponiéndose en los medios de comunicación gracias al buen trabajo que ha ido desarrollando en los últimos años. No podíamos esperar menos de esta chica, porque teniendo unos papás tan conocidos en el espectáculo nacional está clarísimo que ella le iba a seguir sus pasos.

[nextpage]

Belén Écija enamora a sus fans

Belén Écija Enamora A Sus Fans

Belén Rueda ha sido el gran ejemplo que ha tenido Belén Écija en lo que se refiere a su carrera como artista. A sus 27 años de edad, la joven estrella sorprende a la audiencia por su talento que es incuestionable y también por su calidad como ser humano. Vale destacar que, el público la adora, por eso que ha conseguido el respaldo de muchísimos seguidores, quienes en la actualidad les siguen sus pasos en cada una de las producciones donde está llamada a formar parte.

[/nextpage]

[nextpage]

Quiere ser como su madre

Quiere Ser Como Su Madre

Siempre lo ha dicho, Belén Écija quiere ser como su madre, Belén Rueda. Una de las estrellas de mayor prestigio en toda España, y que ha tenido la oportunidad de derrochar talento fuera de nuestras tierras, dejando el nombre del país muy en alto. Madrileña de nacimiento, pero apreciada en cualquier rincón del país. A sus 56 años de edad, continúa regalando lo mejor que tiene para las artes audiovisuales. La ganadora de un Goya tiene una pupila, y se trata de su hija. Curiosamente ahora son colegas, y su creación desea emular los logros que ha tenido la veterana en su trayectoria.

[/nextpage]

[nextpage]

Belén Écija se ha revelado en la televisión

Belén Écija Se Ha Revelado En La Televisión

No ha sido por causas fortuitas que Belén Écija esté dando de qué hablar en la actualidad nacional. La preparación que tiene la hija de Belén Rueda se pierde de vista. Además de eso, el compromiso con el que asume los retos que se le presentan siempre ha generado ese vínculo cercano con los productores nacionales. Desde luego, nadie pensaba que esta chica podría imponerse de tal forma en la industria. Sin embargo, a pasos firmes y constantes, ha calado en la pequeña pantalla. Es más, cuenta con muchos puntos a favor para convertirse en la nueva estrella de España.

[/nextpage]

[nextpage]

Cuando se nace para ser estrella

Cuando Se Nace Para Ser Estrella

Ya sabemos que todo el talento que luce Belén Écija es de herencia. Aunque claro, debemos reconocer que sus estudios hablan por sí solos, y es lo atrayente de esta celebridad, que no se ha quedado en una misma zona de confort y busca aprender de todo. Lo cierto es que, los buenos augurios han estado de su lado, ha disfrutado de su fama y la ha sabido administrar en pro de que se hable bien de ella. De hecho, su crecimiento ha sido notable, sorprendente para muchos, pero para los que la conocen desde hace años es un repunte que veían venir.

[/nextpage]

[nextpage]

“La Valla”, una serie que le ido impulso a Belén Écija

“La Valla”, Una Serie Que Le Ido Impulso A Belén Écija

Belén Écija tuvo la oportunidad de estrenarse en una serie de primer nivel titulada “La Valla”. Se trata de una filmografía de Atresmedia que en la actualidad tiene cabida en el listado títulos de Netflix. En ella, la hija de Belén Rueda pudo formar parte del elenco estelar, en un drama que ha logrado buena aceptación en el mercado. Cabe destacar que, el desarrollo de la pieza fue de 13 episodios y se ambienta en el año 2045; en un mundo dominado por el régimen y las dictaduras. Este fue el primer papel que se pudo ganar Écija en la televisión nacional. Resultó más que suficiente para que se fijaran en ella de una manera especial.

[/nextpage]

[nextpage]

Daniela Covarrubias será inolvidable

Daniela Covarrubias Será Inolvidable

Seguramente Belén Écija no olvidará jamás el nombre del primer rol que le tocó personificar en la televisión. Daniela Covarrubias quedará para el recuerdo, ya que con ella fue que dio comienzo a la travesía de dedicarse al mundo de las artes escénicas como su madre. A pesar de que muchos la criticaron, a día de hoy la apoyan más, porque han visto su evolución y la manera en la que ha enganchado con la audiencia. Sobre todo, tras esa actuación perfecta que mostró cuando fue la pareja de Jaime Sánchez en la historia creada por su mismo padre.

[/nextpage]

[nextpage]

Su padre le aportó seguridad para que diera el paso definitivo

Su Padre Le Aportó Seguridad Para Que Diera El Paso Definitivo

Desde luego, Belén Écija estaba llena de muchos miedos. Pero qué mejor forma de estrenarse para el retoño de Belén Rueda que haciéndolo para una trama que creó su padre. Además de que era su jefe en el estudio de grabación, se convirtió en un mentor para ella. La llenó de seguridad, le aportó ese plus de experiencia que tiene, y tan sólo le aconsejó que simplemente se divirtiera. El resto ya lo sabemos, la trama causó sensación, cogió popularidad y vio a una artista dar sus primeros pasos.

[/nextpage]

[nextpage]

Fuera de las pantallas Belén Écija es familiar

Fuera De Las Pantallas Belén Écija Es Familiar

No hay duda de ello, Belén Écija siempre ha apreciado por encima de las cosas el valor de la familia. Por eso es que a donde va lleva presenta las enseñanzas de su madre, Belén Rueda y de su papá, Daniel Écija. Es buena hermana, amiga y hasta le gusta mimar a sus padres, ya que son su razón de ser. Si bien están separados, para ella ambas figuras son su columna vertebral.

[/nextpage]

[nextpage]

Es la bondad hecha persona

Es La Bondad Hecha Persona

Cuando Belén Rueda habla de sus hijos no duda en expresar lo bondadoso que son todos. De Belén Écija ha asegurado que es una de las que más le gusta tener ratos con la familia. Con todo y que tiene una agenda complicada, les dedica tiempo a sus hermanos. Además, suele visitar a Inés, que es su otra hermana producto de la relación de su padre con su segunda esposa.

[/nextpage]

[nextpage]

Ahora trabaja con su mamá en Madres. Amor y vida

Ahora Trabaja Con Su Mamá En Madres. Amor Y Vida

Madres. Amor y vida va para su cuarta temporada. La historia de Mediaset donde Belén Rueda funge como una de las protagonistas recibió en la tercera etapa de la proyección a Belén Écija. Se tenía previsto que se estrena el próximo año, pero la producción le dio cabida en la tercera temporada a fin de juntarla con su madre en la trama de Aitor Gabilondo y Joan Barbero. Sin duda, un encuentro divertido e inolvidable que marca su corta y prometedora carrera en la televisión de este país.

[/nextpage]