miércoles, 24 abril 2024 19:50

El lateral derecho poco famoso al que quiere fichar Ancelotti

-

Desde hace tiempo que el lateral derecho se ha convertido en un problema para el Real Madrid y ahora le ha tocado a Carlo Ancelotti padecerlo. Cuando Dani Carvajal está en forma es uno de los mejores en el mundo en su posición; lo único malo es que últimamente no ha durado ni un 10% del tiempo para demostrarlo. Las lesiones están mermando su carrera y el equipo blanco ya se está cansando de esa situación; por eso Florentino Pérez estaría por la labor de encontrar un remplazo de garantías y lo tendría en la figura de Pedro Porro.

Pese a que desde hace tiempo, en la época de Zidane, se percataron del problema que había en el lateral derecho; no quisieron abordarlo de forma adecuada y para no darle competencia a Carvajal se dejó pasar eso. Lo más increíble es que al de Leganés se le renovó el contrato; sin embargo, la paciencia tiene un límite y el mandatario blanco se ha cansado de verlo lesionado, sin ningún remplazo a la vista. La opción del español es una que se baraja hace tiempo y ahora sería una buena oportunidad para que Ancelotti lo tuviera en sus filas.

2
Ancelotti no cuenta con Lucas Vázquez en ese puesto

Entre los que podrían actuar de lateral derecho dentro de la plantilla del Real Madrid, obviamente que uno es Lucas Vázquez. El problema es que a diferencia de Zidane, en el caso de Ancelotti el gallego no es el adecuado para el puesto. Las pocos veces que lo ha puesto allí ha tenido errores de bulto que lo han convencido de que el experimento con él no funcionará, así que lo ha alejado de la defensa y lo ha devuelto a su puesto como extremo. Al no ser una opción, el fichaje de un verdadero lateral se antoja como primordial.