miércoles, 24 abril 2024 17:15

Uno de los capitanes del Barcelona exige su salida a Laporta

-

En la actualidad no parece haber un equipo que esté más perdido que el FC Barcelona. Ahora mismo Joan Laporta, presidente de la institución catalana, está tratando de sacar a flote un equipo devastado por su terrible situación económica, producto de una deuda que les quedó de herencia de la nefasta gestión de Josep Maria Bartomeu, y que no ha podido hacer grandes contrataciones para el equipo debido a eso. Ya sin muchos refuerzos y con grandes pérdidas, como las de Lionel Messi, el conjunto azulgrana ha tenido que hacerle frente a esta campaña 2021-2022 y ya está viendo lo difícil que es.

Sin un juego en ataque definido; tampoco las ideas claras de un Ronald Koeman al que ya se le busca sustituto; y también con un grave problema de cara al gol, el equipo blaugrana vive una de sus peores crisis de los últimos años. Una que los tiene pasando mucho trabajo a los jugadores y en ese sentido, hay uno que no parece querer aguantar esta situación por mucho tiempo; así que al ver el panorama ha decidido que es tiempo de salir del Barcelona. Ese jugador no es otro que Marc-André ter Stegen. Según varios medios, esto ha sido un duro palo para un Laporta que no esperaba que uno de sus jugadores quisiera abandonar el equipo justo en este tiempo tan difícil; pero va a tener que aceptar que es una realidad.

2
Ya en el pasado estuvo cerca de salir

Aunque han sido en varias ocasiones, Ter Stegen ya se ha planteado antes su salida del Barcelona. En concreto, cuando mantuvo su batalla amistosa con Claudio Bravo por la titularidad; pero al ver que el chileno era el que jugaba los duelos de Liga y a él solo le quedó Copa del Rey y Champions League, tras eso supo que no quería vivir una temporada así. Al final fue el chileno el que acabó saliendo, pero el alemán estuvo pensando en irse. Y ya la otra vez fue cuando estaba en un gran momento y varios clubes se interesaron por él; sin embargo, al sentirse muy bien en el club catalán, pues decidió quedarse. Ahora en esta ocasión, Laporta no parece tener contramedida y su salida parece algo serio.