¿Tienes ganas de comerte un arroz, pero dudas en hacer un risotto o una paella? Después de leer este artículo no te quedarán dudas sobre el veredicto. Si bien una paella con la receta de un cocinero tan reputado como Karlos Arguiñano siempre es un buen plan, prueba el risotto de Gipsy Chef, te dejará encantado.
Su textura como su sabor son determinantes en este plato tan rico y tan fácil de hacer. No lo dudes más y apunta los siguientes pasos para elaborar una comida de 10 sobre 10 ideal para comer junto a amigos, pareja, o familiares.
5Cuidado con el vino
Pasado este proceso, seguimos con el siguiente paso. Este consiste en echarle el vino blanco al arroz. Es imprescindible no parar de remover la mezcla en este paso para que el arroz absorba todo el vino.
No obstante, no nos pasemos con la cantidad de vino. Si echamos demasiado vino al arroz puede que se nos pase la receta de cocción, o que el sabor se desvirtualice demasiado. Queremos echarle vino, peor no queremos que nos sepa todo el arroz a este ingrediente.