Qué te puede pasar si bebes alcohol todos los fines de semana

-

El consumo habitual de alcohol produce varios efectos a largo y medio plazo en el organismo. Aunque te parezca una exageración, tomarte unas cervezas y unos cuantos cubatas cada fin de semana podría ser más dañino de lo que te imaginas.

Y es que nos creemos que por beber únicamente en los últimos días de la semana, el cuerpo se recupera, pero no es así. Aunque te pases el día siguiente a base de agua. A continuación, te mostramos qué te puede pasar si bebes alcohol todos los fines de semana.

10
TAMBIÉN AFECTA A TU VIDA SEXUAL

El aspecto sexual tampoco sale bien parado si consumes alcohol fin de semana sí y al otro también. En primer lugar, esto podría reducir la fertilidad si estás intentando tener un hijo. Pero a los hombres también les disminuye el apetito sexual y reducen su rendimiento en la cama. Por los motivos anteriormente descritos no es recomendable que las embarazadas beban, ya que podría afectarle al feto. Seguro que después de descubrir todas las consecuencias que trae esta sustancia, te lo vas a pensar dos veces antes de beber el próximo finde.

Siguiente