Quantcast
jueves, 18 agosto 2022 3:12

De pedir 200 M€ a ‘regalarlo’: Florentino Pérez le abre la puerta de salida

-

La temporada arrancó y por ahora el Real Madrid que comanda Florentino Pérez no puede estar más satisfecho por como van las cosas. Ocupando el liderato de LaLiga Santander de forma solitaria (a la espera de lo que haga el FC Barcelona), ganando su primer duelo en la Champions League y, como parece, habiendo recuperado el potencial goleador que habían perdido con Zinedine Zidane en las últimas campañas, en las que ya Cristiano Ronaldo ya no está. La verdad es que Carlo Ancelotti ha logrado levantar las cosas cuando muchos pensaron que llegaba para cometer los mismos errores del pasado; sin embargo, hay algunas cosas que tienen pensando al madridismo, pues no van tan bien como deberían.

En defensa claramente el equipo deja mucho que desear; ante alguna eventualidad con Casemiro no parece haber nadie que lo sustituya o por lo menos no uno en el que Ancelotti confíe plenamente; y además todo luce muy complicado con algunos futbolistas que parecen haber desaparecido del radar del técnico italiano. Si bien con algunos se esperaba que se tomara esas medidas, pues su hora de seguir en el Real Madrid ya está llegando a su fin (Marcelo, Isco…), con otros preocupa mucho debido a que eran grandes esperanzas del club. Y es que uno de los fichajes de Florentino Pérez con más talento de los últimos años está pasando por horas bajas y no hay síntomas de que vaya mejorar pronto. Este no es otro que un Marco Asensio que poco a poco se ha ido quedando fuera de los planes de Ancelotti.

Pocos minutos para mostrar su talento

Por supuesto que en este curso ya ha visto minutos, pero extraña que solo sean 68′ y repartidos en cuatro partidos. Ese puñado de minutos no alcanza para que Asensio muestre toda esa calidad que atesora y que hizo a Florentino Pérez ficharlo como una de las promesas más resaltantes del panorama español. La cosa es que ya con 25 años la etapa de promesa quedó atrás y debe confirmar si de verdad va a ser un jugador de época o uno que solo colaborará a ratos. Aunque claro que necesita de más minutos para demostrar que tiene que jugar más seguido.