Crepes: con qué rellenarlos si no los quieres dulces

-

Por lo general asociamos los crepes con los más refinados y delicados postres. Sin embargo, es posible hacer unos rellenos salados espectaculares que están llenos de sabor y se prestan para ser una rica cena.

Una de las mayores bondades de esta receta nacida en Francia, es lo fácil que es hacerlos, la versatilidad que puede dárseles al rellenarlos con los más distintos sabores y lo saciantes que llegan a ser. Si amas la magia de los crepes dulces, déjate tentar también por los de relleno salado.

6
Un relleno rápido, rico y muy saludable: Relleno de atún para crepes

Crepes: con qué rellenarlos si no los quieres dulces

El atún es nutritivo y muy sabroso. Si añades un poco de ralladura de limón a la masa, tendrás unos crepes alucinantes. En una sartén vierte un chorrito de aceite de oliva virgen extra y lleva a sofreír una cebolla finamente picada. Cuando la cebolla esté bien sofrita, pero sin quemarse, añade un tomate sin semillas y picado en pequeños dados. Incorpora 2 latas de atún escurrido y sofríe hasta que esté seco.

En un bol coloca ½ lechuga iceberg troceada, 1 diente de ajo finamente picado y vuelca el atún. Remueve muy bien y agrega 4 cucharadas de mayonesa, sal y pimienta. Rellena los crepes y disfruta.