El motivo de Antena 3 para fichar a Chenoa como coach de La Voz

-

Chenoa se ha convertido en una de las figuras más asentadas en Antena 3. La cantante es colaboradora y jurado de los programas más importantes de la cadena, pero todavía no le han concedido la oportunidad de ser coach de La Voz.

Y es que con más de 20 años de carrera musical a sus espaldas, la argentina tiene méritos suficientes para ocupar una de las sillas rojas del concurso musical. A continuación, te desvelamos el motivo de Antena 3 para fichar a Chenoa como coach de La Voz.

5
CHENOA SE CONVIRTIÓ EN LA JUEZ ESTRELLA DE TU CARA ME SUENA

Foto: Atresmedia

Chenoa dio el salto a TV3, la televisión autonómica catalana, para ser jurado del concurso Oh Happy Day y presentar las Campanadas del año 2015. Estas experiencias le dieron tablas a la argentina que resultaron fundamentales para que fuera elegida como la nueva juez de Tu cara me suena. De esta manera, la triunfita se sumaba a Lolita Flores, Àngel Llàcer y Carlos Latre. Ya han pasado 5 años y la cantante sigue muy cómoda en su puesto, pero ahora podría dar un salto más en su carrera y convertirse en coach de La Voz