Tu cara me suena: la razón por la que Mónica Naranjo dejó tirado al programa

El jurado de Tu cara me suena forma uno de los equipos más asentados de la televisión. Carlos Latre y Àngel Llácer se crecieron con las llegadas de Lolita y Chenoa al programa. Estas dos divas fueron fichadas para intentar cubrir el gran hueco que había dejado Mónica Naranjo en el formato de imitaciones.

Y es que la intérprete de «Sobreviviré» fue jurado de Tu cara me suena durante sus cuatro primeras ediciones. Desde entonces, ni siquiera la han vuelto a mencionar en el espacio presentado por Manel Fuentes. A continuación, te desvelamos la razón por la que Mónica Naranjo dejó tirado al programa.

LA JURADO MÁS SERIA DE TU CARA ME SUENA

Tu Cara Me Suena: La Razón Por La Que Mónica Naranjo Dejó Tirado Al Programa
Foto: Atresmedia

Mónica Naranjo fue una de los miembros del jurado con los que comenzó Tu cara me suena. La «pantera de Figueras» estaba acompañada de Àngel Llácer, Carlos Latre y Carolina Cerezuela. El programa de imitaciones fue todo un bombazo y todos repitieron al año siguiente para juzgar a los famosos que se atrevieron a concursar.

De hecho, Mónica Naranjo era el hueso más duro de roer de la mesa del jurado. Aunque eso no impedía que la cantante entrara al juego y se dejara llevar por el rollo gamberro del programa. Incluso creó una broma hablando de su «patatona», pero no todo fue bueno durante su paso por el concurso de imitadores…