La estrategia de Telecinco para acabar con Pasapalabra

La cadena Telecinco ha anunciado su nueva estrategia para competir con los datos de audiencia de su cadena rival, Antena 3. La cadena de Mediaset cambiará, por lo tanto, algunos de sus espacios con el fin de volver a tomar el control de las audiencias.

En los últimos tiempos Antena 3 ha logrado vencer a la cadena de Mediaset batiendo a esta, sobre todo, en programas de tarde y, a veces, en la franja del prime time. Telecinco, sobre todo, quiere luchar contra su antiguo espacio, Pasapalabra, que ahora pertenece a Atresmedia.

Telecinco superado

Jorge Javier Vázquez
Foto: Mediaset

La mediática cadena de Mediaset, la más vista del grupo y, generalmente, de toda la parrilla televisiva, se ha visto en ocasiones superada. No solo eso, sino que espacios tan emblemáticos como sus magacines llamados Sálvame, con sus variantes, naranja, limón y tomate, están en el ojo de mira de sus críticos.

Muchos de ellos opinan que el programa ha perdido su esencia, que ya no divierte y que es muy repetitivo. Incluso antiguos colaboradores del espacio han atizado al programa de forma dura y sin piedad. Esto está repercutiendo negativamente las audiencias generales de Mediaset.