Quantcast

La estrategia de Telecinco para acabar con Pasapalabra

La cadena Telecinco ha anunciado su nueva estrategia para competir con los datos de audiencia de su cadena rival, Antena 3. La cadena de Mediaset cambiará, por lo tanto, algunos de sus espacios con el fin de volver a tomar el control de las audiencias.

En los últimos tiempos Antena 3 ha logrado vencer a la cadena de Mediaset batiendo a esta, sobre todo, en programas de tarde y, a veces, en la franja del prime time. Telecinco, sobre todo, quiere luchar contra su antiguo espacio, Pasapalabra, que ahora pertenece a Atresmedia.

Datos de audiencia

Tierra Amarga
Foto: Atresmedia

En los últimos meses, Antena 3 le ha ganado en cuanto a datos de audiencia a su rival. Esto ha tenido que ver con la emisión por la tarde de la serie Tierra Amarga, la cual le ha ganado incluso a Sálvame. Este programa, Sálvame, ya no reina tanto como antes y esa fue una de las pruebas.

Con esta situación, la dirección de Mediaset ha decidido cambiar algunas cosas de su parrilla para poder darle la vuelta a la situación. Los datos de audiencia preocupan, y de ahí el anuncio de una estrategia que se pondrá en marcha a partir del próximo martes.