El récord que Love is in the air le ha quitado a Juego de Tronos

La serie de origen turco, ‘Love is in the air’, ha pegado, como se dice coloquialmente, un pelotazo a nivel mundial. Esta ficción desde que apareciese en verano del año pasado, ha logrado un éxito increíble en cuanto a audiencias en todo el globo terráqueo.

Recientemente le ha quitado un récord a Juego de Tronos, la legendaria serie de HBO, una de las más populares del mundo, por no decir la más popular. Esto eleva a ‘Love is in the air’ en uno de los fenómenos virales de la televisión más importantes de los últimos años.

Protagonistas mediáticos

Kerem Bürsin Y Hande Erçel
Foto: Elespañol

Uno de los elementos que ha hecho a millones de personas estar enganchados al desarrollo de esta telenovela, es la relación entre sus dos personajes protagonistas, Eda y Serkan Bolat. Estos están interpretados por la, también pareja amorosa en la vida real, Hande Erçel y Kerem Bürsin.

Estos dos actores han conocido un boom mediático de la mano de la serie. Se han convertido sin duda en la pareja del año y han protagonizado varios de los momentos más virales de los capítulos emitidos.