El récord que Love is in the air le ha quitado a Juego de Tronos

-

La serie de origen turco, ‘Love is in the air’, ha pegado, como se dice coloquialmente, un pelotazo a nivel mundial. Esta ficción desde que apareciese en verano del año pasado, ha logrado un éxito increíble en cuanto a audiencias en todo el globo terráqueo.

Recientemente le ha quitado un récord a Juego de Tronos, la legendaria serie de HBO, una de las más populares del mundo, por no decir la más popular. Esto eleva a ‘Love is in the air’ en uno de los fenómenos virales de la televisión más importantes de los últimos años.

1
Love is in the air

Trama de la serie Love is in the air
Foto: Mediaset

La serie ‘Love is in the air’ inició su andadura el 8 de julio de 2020. Tras un año y pico cautivando a los espectadores de todo el mundo, la ficción turca llega a su fin. Con él, y tras varios altibajos, el desenlace feliz de la mediática pareja Eda y Serkan Bolat.

Esta emisión de tan solo dos temporadas, ha protagonizado la portada de numerosas revistas, diarios, etc. Y es que, el feedback que ha recibido por parte del público, tanto nacional como internacional, ha superado con creces las expectativas.

Atrás